Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
joder... una de mis perversiones es la ES-335 roja... o la lucille... buen cacharro, a pesar de que es un objeto ornamental, y no un instrumento de gente de bien...
Es una 339, como la 335 pero con el cuerpo más pequeño. Semihueca y con push-pull para pasar las pastilas a simples.
Y me la compré justo a tiempo, en la misma tienda me dijo el vendedor que ellos la tenían mucho más barata que en tomás, y que si tomás había subido precios iban todos detrás. Y efectivamente, un par de días después subidón de 80 pavos. En todas las tiendas del mundo mundial
Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas No me hagas mucho caso
siempre he dicho que cuando me sobre pasta le voy a regalar una 335 a mi hermano por un favorazo que me hizo en el pasado.
Lo malo (sobre todo para mi hermano) es que nunca me sobran esos 1.500-2.000€9
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Alceo escribió: 23 Oct 2017, 17:55
siempre he dicho que cuando me sobre pasta le voy a regalar una 335 a mi hermano por un favorazo que me hizo en el pasado.
Lo malo (sobre todo para mi hermano) es que nunca me sobran esos 1.500-2.000€9
Para ahorrar para esas cosas a mi siempre me ha ido bien usar una hucha (old school), aunque para una Gibson 335 igual necesitas...
Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas No me hagas mucho caso