Compro clavija d-tuner estilo fender antiguo.
Que sea baratica.....
y te avisaremos en cuanto esté activa.

Es Era un fallo de la plantilla para móvil, tengo que revisarlo ya lo he cambiado, espreo que funcione bien en todos los dispositivos. En versión "PC" sí que se muestra la ubicación del forero, en versión móvil, no se mostrabaSUGATA escribió: 04 Sep 2017, 10:47 Hola señor nuevo.
Donde anda usté pá los portes si hiciere farta????
Es que ya no aparece la ubicación bajo el nombre y los nuevos, como yo, nos perdemos.
Tienes una pa vender....SUGATA escribió: 04 Sep 2017, 10:47 Hola señor nuevo.
Donde anda usté pá los portes si hiciere farta????
Es que ya no aparece la ubicación bajo el nombre y los nuevos, como yo, nos perdemos.

No sólo en Lumbier , el carnicero de mi calle ha ganado varios concursos de chistorra.
Mira bien el tipo de clavija... es muy importante la forma de la placa de sujección y la disposición de los tornillos, además de saber el diámetro del vástago. Las clavijas Fender son todas iguales pero muy diferentes por pequeñas pijadas...prowler_bass escribió: 06 Sep 2017, 07:31No sólo en Lumbier , el carnicero de mi calle ha ganado varios concursos de chistorra.![]()
Sobre el D-tuner
Igual me expliqué mal , Al decir Fender antiguo quería decir la clavija clásica de Fender , no hace falta que sea reverse ni cosas raras...
Joer!! , pues es verdad...Mira bien el tipo de clavija... es muy importante la forma de la placa de sujección y la disposición de los tornillos, además de saber el diámetro del vástago. Las clavijas Fender son todas iguales pero muy diferentes por pequeñas pijadas.
Por el tema de agujeros, si no te importa tener alguno de más, no te preocupes mucho, lo más importante es que tenga espacio la placa trasera y la "oreja" para girar, y el diámetro del vástago (en squier y Fender MEX suele ser más estrecho que en Fender Am). El tema de la afinación de la 3ª no debería afectar, yo cuando hago Drop D no me suele afectar...prowler_bass escribió: 06 Sep 2017, 19:59Joer!! , pues es verdad...Mira bien el tipo de clavija... es muy importante la forma de la placa de sujección y la disposición de los tornillos, además de saber el diámetro del vástago. Las clavijas Fender son todas iguales pero muy diferentes por pequeñas pijadas.
He estado mirando medidas de las Hipshot y sólo en clavijas normales ya es un lío...
No hay ni una que encaje exactamente con los agujeros del mi Squier CV..
También me he dado cuenta de un problemilla , al cambiar la afinación de la cuarta cuerda , la tercera también tengo que retocarla un poco...
Así que igual ya no es tan "rápido" lo del D-tuner como yo pensaba...