Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ese en particular no lo he probado, pero los overdrive y distorsiones que he probado de Darkglass me han gustado mucho, sino tengo el microtube es porque valen pasta los cabrones
Grinder escribió: 20 Jun 2017, 13:36
Ese en particular no lo he probado, pero los overdrive y distorsiones que he probado de Darkglass me han gustado mucho, sino tengo el microtube es porque valen pasta los cabrones
+1
Un pastón, este en concreto mas de 400 lereles nuevo, pero vamos que si aprendo a tocar, con este pedalito, un precission de los wenos y un svt valvulero yo creo que al final sacaría el sonido de mis sueños
Este verano cuando tenga unos días libres voy a fabricar un clon del vintage microtubes a ver qué tal sale. Si alguien tiene interés os puedo ir informando.
nachoc escribió: 28 Jun 2017, 08:52
Este verano cuando tenga unos días libres voy a fabricar un clon del vintage microtubes a ver qué tal sale. Si alguien tiene interés os puedo ir informando.
nachoc escribió: 28 Jun 2017, 08:52
Ya me han llegado las PCBs que he diseñado para el Vintage Microtubes B3k y el Diamond Compressor (a éste le tengo muchas ganas). Ahora falta pegarles un repaso para comprobar que no haya habido fallos en la fabricación (China of course) y en unos días hacer el pedido de los componentes. Espero tener dos prototipos preparados (uno de cada) a lo largo del mes de agosto, que es cuando estoy de Rodriguez en Madrid.
Ahora mismo estoy terminando el pedido de los componentes, que es un follón bastante importante. El vintage microtubes (el que voy a hacer es el vintage microtubes normal, con el control ERA) espero tenerlo listo para el 7 de agosto o así, tengo material como para hacer 3 de ellos. Del Diamond creo que sólo voy a hacer uno, porque necesita alimentación de 18V y tiene mil componentes.
Tengo también hecho un clon del Boss OC2 y un compresor óptico muy majo y barato.
Como va el vintage clonnn??.... yo tengo hace unos días el alpha & Omega de dar glass... y me interesa pillar el compresor sinetry de dark glasss también... si lo fábricas avisa la probarlo
Fame Baphomet 5 Blonde Alpha & Omega de Dark Glass Bugera Nuke BTX36000 1x15 & 4x10 Ampeg
El pedido de los componentes ha tardado lo suyo, supongo que por ser agosto, esta misma tarde me pongo con él. Postearé fotos en el hilo correspondiente.