Ummm yo diría que la maleta esa es para guardar los pedales de la izda. Parece que hay otra maleta debajo del teclado para guardar la de la drcha.... o eso creo.fervili escribió: 18 Ago 2017, 12:04 Me llama la atención la "caja de herramientas" de la izquierda....le harán falta para montar el tenderete cada día.
¡Qué feliz vivo en mi "mundo bajístico" sin pedales! (...no quiero ni saber lo que me estoy perdiendo...)
370€ la Studiologic MP. Es más bien un controlador midi para los pies, pero no tiene mala pinta. Un capricho, pero nada escandaloso.albertus escribió: 18 Ago 2017, 09:00 siempre he querido un teclado de pie, pero el precio y tener que cargarlo me echan para atrás.
I h8 udwtzs escribió: 18 Ago 2017, 23:31370€ la Studiologic MP. Es más bien un controlador midi para los pies, pero no tiene mala pinta. Un capricho, pero nada escandaloso.albertus escribió: 18 Ago 2017, 09:00 siempre he querido un teclado de pie, pero el precio y tener que cargarlo me echan para atrás.
Y ahora, después de hacer el mal poniendo está tentación en vuestros morros, vuelvo a mi madriguera
Un saludo.