He dejado de tocar en grupos y ya no lo voy a usar.
Me ha acompañado en muchos bolos. Tiene un sonido que se le rifan en los estudios de grabación americanos.
Creo que no hay mejor relación sonido/comodidad/precio, lo digo con total sinceridad.
Desde mi punto de vista, los puntos fuertes son:
1. SONIDO. Tiene un sonido con la profundidad y cremosidad de los todo a valvulas, pero no es sonido ampeg. No rompe tanto como los ampeg, sólo un crujido suave y muy bonito. De los cabezales con mejor sonido que he tenido.
2. MANTENIMIENTO. Tiene byass fijo así que cambiarle las válvulas es como cambiar una bombilla por otra. En 5 minutos está hecho. Sólo tiene dos válvulas de potencia pero desarrolla 110 watios de válvulas que deja atrás al AMPEG V4BH. Eligiendo unas válvulas de calidad por 50 euros se las cambias. Actualmente lleva unas Tungsol que van de muerte.
3. PORTABILIDAD. Con una sola mano y cómodamente se llevan sus 13,5 kgs sin ningún problema.
Particularidades: la entrada de 8 ohmios es una conexión canon. Adjunto un cable canon-speakon, la de 4 ohmios es speakon (ideal para sacar dos pantallas a 8 ohmios ultraligeras)
El precio es de 450 euros no negociables y prefiero no enviarlo, lo siento. Se puede probar en Venturada (madrid)