Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Este Sábado 27 de Mayo toco con mi grupo Segunda Oportunidad en La Leyenda de Madrid San Bernardino 8 (Pza. España).
Esta vez damos un concierto largo con repertorio completo de 23 temas y con mi hijo Diego tocando antes en acústico. Creo que puede ser un buen concierto. 5 € con birra incluida. Si a alguien de los madriles le cuadra ir, seguro que no se arrepentirá.
Descripción: Pues eso. Ayer 27-5-17 en La Leyenda lo pasamos bomba el publico y nosotros. Dos horacas de concierto (23 temas), y el publico animando y disfrutando de principio a fin. Solo 30 personas en la sala, pero el mejor publico que he tenido hasta la fecha. Mil fallos y contingencias, pero una hemorragia de satisfacción.
aúpa!! me encanta que estés a tope, y esa es la buena actitud, no importa cuánta gente haya, 30 si son bien avenidos, mejor que mejor. Espero estar por ahí en la próxima