me acabo de hacer con uno

No es monopastilla, tiene un piezo también con circuito activoNo sé si conocéis estos cacharros:
Si, son de fabricación italiana. Yo conocía las guitarras y creo que alguien del foro tuvo uno (¿DiegOnline?). Son chulos, pero tirando a caritos. Lo que me sorprende es la cantidad de botones. 5 potes en un bajo monopastilla
De hecho, tiene dos entradas jack, una para la pastilla magnética y la otra para la piezo.
Me pregunto si se podría puentear como se hace con la salida estereo de los rick y hacer que suene todo a la vez sin utilizar dos amplis un cabezal con dos entradas independientes...
Pastilla y piezoLo que me sorprende es la cantidad de botones. 5 potes en un bajo monopastilla
No es monopastilla, tiene un piezo también con circuito activoNo sé si conocéis estos cacharros:
Si, son de fabricación italiana. Yo conocía las guitarras y creo que alguien del foro tuvo uno (¿DiegOnline?). Son chulos, pero tirando a caritos. Lo que me sorprende es la cantidad de botones. 5 potes en un bajo monopastilla
De hecho, tiene dos entradas jack, una para la pastilla magnética y la otra para la piezo.
Me pregunto si se podría puentear como se hace con la salida estereo de los rick y hacer que suene todo a la vez sin utilizar dos amplis un cabezal con dos entradas independientes...
Molan mucho los Mondial.....enhorabuna Pakus.
Igual con un pedal intercambiador ???
Imagino que lo conoces, pero hay conmutadores A/B/A+B que te permiten coger las dos señales del bajo, llevarlas al pedal y elegir si quieres una u otra A/B o las dos sumadas A+B.El tema es que tiene 2 jack para cada circuito, magnética o piezo. Sólo se puede mezclar con 2 amplis o 2 etapas, o supongo que habrá algún cacharro en forma de T que una ambas señales de algún modo.
Esto mismo podría valerte y es barato.Joder goyo, el "ladrón" de doble entrada y una salida puede estar bien, dos cables desde el bajo...(!?)
Lo ideal sería un cable jack normal de, digamos, 3 metros que al final tuviera una salida con dos jack.
Por otra parte no sé si sería necesario mezclar con un blend ambas señales...
Pues para mi no cabecea, al menos con mi correa.La única pega que le pondría es que cabecea
Pues creo que está en ventaelRufo escribió: 31 May 2017, 14:24 Jooooder, qué GAS me da el bicho... sería perfecto para el proyecto en el que estoy tocando, vamos desde el punk al folk medieval pasando por el heavy y el rock'n roll.
Por los casi 1000 pavings que cuesta el trasto tengo mucha cacharrería que comprar antes, pero vamos, que he mirado lo que cuesta
Bienvenido al club, yo ya he perdido la cuenta de los años que hace que me acompañan, pero vamos, que la mayor parte del tiempo ni te das cuenta de que está ahí. Pero vamos que he seguido tocando, a volumenes brutales (en mayoria de casos cuando llegabamos a un garito a tocar nos hacían bajar el volumen de los amplis de como los teníamos en el local) y no ha repercutido en nada en el pitido, sigue constante y como es algo ya tan habitual que si no pienso en ello ni me acuerdo que está ahí.pakus escribió: 01 Jun 2017, 13:49Estoy con acúfenos desde diciembre, he dejado todos mis grupos y me voy a quedar con 2 cositas para hacer el capullo en casa
+1 Excepto alguna noche que se ponen muy pesados, incluso han ido a menos. Eso si, siempre tapones, ni ensayo ni voy a un concierto ni me meto en un garito si no es con los tapones puestos. Pero llevo ya años asi y por suerte no he tenido que dejarlos. Vuelve un poco loco al principio, es cierto, pero co tener cuidado y no hacer el loco, al final acabas acostumbrandote y no hay por quñe dejar los grupos....Dieg0nline escribió: 01 Jun 2017, 14:28Bienvenido al club, yo ya he perdido la cuenta de los años que hace que me acompañan, pero vamos, que la mayor parte del tiempo ni te das cuenta de que está ahí. Pero vamos que he seguido tocando, a volumenes brutales (en mayoria de casos cuando llegabamos a un garito a tocar nos hacían bajar el volumen de los amplis de como los teníamos en el local) y no ha repercutido en nada en el pitido, sigue constante y como es algo ya tan habitual que si no pienso en ello ni me acuerdo que está ahí.pakus escribió: 01 Jun 2017, 13:49Estoy con acúfenos desde diciembre, he dejado todos mis grupos y me voy a quedar con 2 cositas para hacer el capullo en casa