Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo Yamaha TRBX505 Blanco - 400 € E.i.

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Vendo Yamaha TRBX505 Blanco - 400 € E.i.

Mensaje por towerbass »

Vendo un Yamaha TRBX505, la nueva serie que proviene de un cruce entre los TRB y los RBX con un sistema de previo activo/pasivo y EQ de 3 bandas, una buena 5ª cuerda como nos tiene acostumbrados Yamaha, de lo mejorcito en gamas medias que he probado y un peso de risa, 3,6 kg.

18mm de separación entre cuerdas en puente y una acción bajita, yo los calibro a una distancia de unos 2mm en el traste 12 porque me gusta así, pero se podría bajar más, a mi me resulta muy cómodo, el mástil es bastante estrecho. Tiene alguna marca de uso y un pequeño desconchón en la parte trasera que pasa totalmente desapercibido (ver foto), todo del anterior dueño, el bueno de Jose, bajista del grupo de folk metal Saurom, que lo tenía lleno de pegatinas de corazoncitos y estrellitas, me tiré dos horas quitando pegatinas cuando lo recibí :tired: pero tras la paliza, quedó prácticamente como salido de tienda, quitando las marquitas que he mencionado.

De sonido está muy bien, no es un bajo muy agresivo, yo lo definiría más como el sonido de un jazzbass activo, pero con algo más de garra.

Características:
Cuerpo de caoba macizo
Mástil de arce/caoba atornillado de 5 piezas
Diapasón de palosanto
24 trastes
Longitud de la escala: 34" (864cm)(escala larga)
Radio: 23-5/8" (600mm)
Ancho de la cejilla: 43mm
Pastillas: HHB5n (Alnico V), HHB5b (Alnico V)
Electrónica de 3 vías con controles para volumen, balance, graves, medios, agudos
Conmutador activo/pasivo
Clavijeros: Diecast
Puente: Diecast 18mm
Herrajes Yamaha de color negro cromado

El precio que le pongo son 400 € con gastos de envío incluidos, lo enviaría con una funda dura Cibeles que está algo cascadita por fuera, pero si alguien quiere darle uso, aún se le puede dar.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Vendo Yamaha TRBX505 Blanco - 400 € E.i.

Mensaje por towerbass »

Puedo aceptar como parte del pago un Yamaha BB424 o BB414 o un bajo acústico (de 34" y con cutawat), máximo 200 €
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Puedo aceptar como parte del pago un Yamaha BB424 o BB414, un bajo acústico (de 34" y con cutawat, máximo 200 €), algún pedal overdrive o de distorsión (nada de Fuzz) y una grabadora del estilo de la Tascam DR-05 o DR-40.

Y un fretless de 5 cuerdas podría tentarme :wink:
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Cambiado!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”