A mí, si. Cada uno que interprete a quien me entran ganas de matar cuando oigo a Loquillo, Sabina, Bunbury o BurningY bueno, para terminar.....¿a alguien por aquí le afloran instintos asesinos escuchando a Loquillo
o Sabina?
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A mí, si. Cada uno que interprete a quien me entran ganas de matar cuando oigo a Loquillo, Sabina, Bunbury o BurningY bueno, para terminar.....¿a alguien por aquí le afloran instintos asesinos escuchando a Loquillo
o Sabina?
no sé si a alguien capaz de matar a su mujer le puede influir esas letras pero no se trata de eso.Sí que es interesante.Un interesante artículo (desde mi punto de vista, claro) sobre el tema que nos ocupa:
http://www.zendalibros.com/censura-invisible/
Estamos llegando a un punto en que si no te posicionas en cualquier cuestión de estas, automáticamente
te tachan de lo contrario.
Bajo mi punto de vista, la violencia es violencia, venga de donde venga, acaso es más reprochable
que un hombre asesine a una mujer a que un hombre asesine a otro hombre, o una mujer a un
hombre, pero hoy en día la corrección política te obliga a clasificar a los muertos en función de los baremos ya establecidos.
En cuanto a la libertad de expresión, tanto derecho tiene alguien a expresar la suya, como otro a opinar en contra de la opinión del primero.
Y bueno, para terminar.....¿a alguien por aquí le afloran instintos asesinos escuchando a Loquillo
o Sabina?
Salud.
Es a lo que se tiende, a la discriminación positiva, o lo que es lo mismo, a lo políticamente correcto.no sé si a alguien capaz de matar a su mujer le puede influir esas letras pero no se trata de eso.Sí que es interesante.Un interesante artículo (desde mi punto de vista, claro) sobre el tema que nos ocupa:
http://www.zendalibros.com/censura-invisible/
Estamos llegando a un punto en que si no te posicionas en cualquier cuestión de estas, automáticamente
te tachan de lo contrario.
Bajo mi punto de vista, la violencia es violencia, venga de donde venga, acaso es más reprochable
que un hombre asesine a una mujer a que un hombre asesine a otro hombre, o una mujer a un
hombre, pero hoy en día la corrección política te obliga a clasificar a los muertos en función de los baremos ya establecidos.
En cuanto a la libertad de expresión, tanto derecho tiene alguien a expresar la suya, como otro a opinar en contra de la opinión del primero.
Y bueno, para terminar.....¿a alguien por aquí le afloran instintos asesinos escuchando a Loquillo
o Sabina?
Salud.
Se trata de que si dices una barbaridad, sea puesta en evidencia, seas loquillo o seas rajoy
Se trata de una cultura donde las mujeres son elementos accesorios, empleadas del hogar que se han de dejar follar y su obligacion cuidar de tus hijos bajo tus condiciones, obedecerte, etc,...
Respecto a que es igual una violencia que otra...pues no
No es lo mismo si eres un superior que abusas de tu puesto sobre un inferior
No es lo mismo si un adulto abusa de un menor
Tampoco es lo mismo si un hombre abusa de su fuerza sobre una mujer...
De hecho, está tipificado en el código penal del mismo modo, no es una cuestión de "discriminación positiva"
Sobre lo primero, decir que en 1917 en Rusia los campesinos prácticamente analfabetos entendieron al obra de Marx y se levantaron contra el sistema casi-feudal que tenían. Si una persona que tiene mínimo la ESO dice que no lo entiende no me lo creo, sencillamente, es leerlo despacio, y ya.En cuanto a Salander....Creeme amigo, había entendido tu anterior y profusa explicación. Eso sí, después tener que haberla leído dos o tres veces. Lo que quería decirte (esta vez si que había usado la ironía), es que si lo que se pretende con ese discurso es cambiar unos hábitos sociales nocivos que llevan siglos instalados en la mente de las gentes, habrá que utilizar unos términos y unos conceptos que puedan ser comprensibles a la mayoría de la ciudadanía. De lo contrario, esas ideas tan avanzadas quedarán en un mero juego floral de intelectuales universitarios.
A todo esto, mientras nosotros debatimos aquí sobre el sexo de los ángeles (que conste que todos los debates son en mi opinión enriquecedores), ayer se produjeron dos noticias sumamente preocupantes que afectan de lleno al tema que suscitó originalmente el hilo abierto por Maese Cerio. Ayer, en un solo día, se han producido cinco asesinatos machistas en España. La noticia es tan brutal y tan explícita que creo que no necesita comentario alguno por mi parte.
La otra noticia acerca de 'la policía del pensamiento' (que no es de tan extrema gravedad como la de los cinco feminicidios en 24 horas, pero que en mi opinión es muuuuy preocupante), es que al rapero Valtonyc le han metido tres años de cárcel (no tres días, ni tres semanas, ni tres meses...¡Tres años!), por haber escrito y cantado una canción que se metía con la monarquía borbónica.
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¿Y por qué crees que suceden esas cosas? Pregunto sinceramente y sin ironías, realmente tengo interés en escuchar qué explicación tienes para ese tipo de fenómenos.Y sobre las noticias, otra del 21, pasé de comentarlo, pero no es la primera vez que aparecen ciertos carteles de este tipo:
http://www.eldiario.es/sociedad/Colocan ... 88662.html
En abril del año pasado...
http://www.eldiario.es/sociedad/Colocan ... 49910.html
Sucede porque ciertos colectivos consideran que la violencia contra la mujer no tiene un origen distinto a la violencia más corriente, y que no hay nada más allá. Lo de llamar "zorra" personalmente me sobra mucho, pero entiendo que es por eso, alegan a una despenalización de la violencia de género porque no consideran que constituya un delito demasiado distinto a cualquier tipo de violencia realizada no en defensa propia.¿Y por qué crees que suceden esas cosas? Pregunto sinceramente y sin ironías, realmente tengo interés en escuchar qué explicación tienes para ese tipo de fenómenos.
Decir eso es columpiarse y mucho. La violencia SIEMPRE es ilegítima.No toda la violencia está al mismo nivel, y no toda violencia es ilegítima.
Pues a mi me parece que por la misma razón que los de la fundación Francisco Franco amenazan a quienes cumplan con la Ley de Memoria Histórica, por las que los Hermanos de Kukux Klan amenazaban los activistas por los Derechos Civiles de los ciudadanos negros en USA, por las que se amenazaban los proteccionistas de la selva en Brasil...¿Y por qué crees que suceden esas cosas? Pregunto sinceramente y sin ironías, realmente tengo interés en escuchar qué explicación tienes para ese tipo de fenómenos.Y sobre las noticias, otra del 21, pasé de comentarlo, pero no es la primera vez que aparecen ciertos carteles de este tipo:
http://www.eldiario.es/sociedad/Colocan ... 88662.html
En abril del año pasado...
http://www.eldiario.es/sociedad/Colocan ... 49910.html
Ah, claro. Si te van a meter un navajazo, es totalmente ilegítimo intentar impedirlo, aunque ello conlleve un esguince al agresor.Decir eso es columpiarse y mucho. La violencia SIEMPRE es ilegítima.No toda la violencia está al mismo nivel, y no toda violencia es ilegítima.
No se puede justificar ningún tipo de violencia porque los fines a conseguir cuando se usa , coinciden con mis anhelos.
Ahora en serio, coñas a parte, me estás diciendo que en serio crees que todas las muertes son iguales?Efectivamente, todos los muertos no son iguales, todavía recuerdo en un medio de comunicación lo de "en el accidente fallecieron 3 personas y 4 portugueses", también había un agravante....
No quería hacer referencia a otros casos, pero... ¿por qué alguien va a negar una opresión si no es porque le beneficia que no cambien las cosas?Pues a mi me parece que por la misma razón que los de la fundación Francisco Franco amenazan a quienes cumplan con la Ley de Memoria Histórica, por las que los Hermanos de Kukux Klan amenazaban los activistas por los Derechos Civiles de los ciudadanos negros en USA, por las que se amenazaban los proteccionistas de la selva en Brasil...
¿por qué va a ser? Pues porque sienten una perdida importante de sus cuotas de poder, porque sienten que les quitan lo que creen que les pertenece
Ah, claro. Si te van a meter un navajazo, es totalmente ilegítimo intentar impedirlo, aunque ello conlleve un esguince al agresor.Decir eso es columpiarse y mucho. La violencia SIEMPRE es ilegítima.No toda la violencia está al mismo nivel, y no toda violencia es ilegítima.
No se puede justificar ningún tipo de violencia porque los fines a conseguir cuando se usa , coinciden con mis anhelos.
"No hombre no, no te pongas a su nivel"
Eso no es usar la violencia , eso es usar la fuerza para repeler un ataque violento. Nada que ver
Claro, a usar la fuerza deliberadamente contra otra persona para lograr un fin determinado forzando la voluntad del agredido, aunque no conlleve premeditación ni malas intenciones, se le denomina ensaladilla rusa...Eso no es usar la violencia , eso es usar la fuerza para repeler un ataque violento. Nada que verAh, claro. Si te van a meter un navajazo, es totalmente ilegítimo intentar impedirlo, aunque ello conlleve un esguince al agresor.Decir eso es columpiarse y mucho. La violencia SIEMPRE es ilegítima.
No se puede justificar ningún tipo de violencia porque los fines a conseguir cuando se usa , coinciden con mis anhelos.
"No hombre no, no te pongas a su nivel"![]()
Y por último, respondiendo a Grajam, lo que quería resaltarte Pakus, creo, es que si un abuso abusa de un menor, independientemente de géneros, es más grave que si un adulto abusa de otro, porque existen unas dinámicas de poder. Se habla de agravantes y atenuantes. La violencia no es igual independientemente de su origen.
De la misma manera, no es lo mismo que te asalten en la calle y te maten porque no das el dinero a que tú mates a tu asaltante en esa misma situación.
Ya si me vienes con relativismo moral de "todas las vidas valen lo mismo", "la violencia es violencia venga de donde venga y sólo genera más violencia" o "resistirse al fascismo de formas violentas te convierte en un fascista", definitivamente abandono. No toda la violencia está al mismo nivel, y no toda violencia es ilegítima.
...porque así como lo has puesto chirría bastante, la verdad. ¿Por qué es tan absurdo pensar que todas las vidas valen lo mismo? ¿Cuáles crees que valen menos? ¿Qué violencia es legítima y cuál es ilegítima? Y sobre todo, ¿quien decide todo esto?Ya si me vienes con relativismo moral de "todas las vidas valen lo mismo" [...] definitivamente abandono. No toda la violencia está al mismo nivel, y no toda violencia es ilegítima
Sobre esto último creo que acabo de desarrollar bastante, dime a partir de ahí.Y por último, respondiendo a Grajam, lo que quería resaltarte Pakus, creo, es que si un abuso abusa de un menor, independientemente de géneros, es más grave que si un adulto abusa de otro, porque existen unas dinámicas de poder. Se habla de agravantes y atenuantes. La violencia no es igual independientemente de su origen.
De la misma manera, no es lo mismo que te asalten en la calle y te maten porque no das el dinero a que tú mates a tu asaltante en esa misma situación.
Ya si me vienes con relativismo moral de "todas las vidas valen lo mismo", "la violencia es violencia venga de donde venga y sólo genera más violencia" o "resistirse al fascismo de formas violentas te convierte en un fascista", definitivamente abandono. No toda la violencia está al mismo nivel, y no toda violencia es ilegítima.
Vaya vaya, esto ya se va poniendo de lo más interesante. Según entiendo de lo que dices, la gravedad de un delito no hay que juzgarla solo por el delito en sí mismo sino que también hay que tener en cuenta el grupo al que pertenecen los implicados y las relaciones de poder que se establecen entre los mismos. ¿Me equivoco?
Por ejemplo, que un hombre mate a una mujer es mucho más grave que que una mujer mate a un hombre, porque el primero pertenece a un grupo opresor y el segundo a un colectivo oprimido. O en otras palabras, matar está mal, pero está mucho peor si eres hombre. ¿Cierto?
Si aplicamos la misma lógica al tema racial, debemos deducir que que un hombre de raza blanca (grupo opresor) asesine a un hombre de raza negra (colectivo oprimido) es mucho peor que que una persona de color asesine a un blanquito. ¿No?
Ahora...¿si una mujer blanca asesina a un hombre de raza negra, habría atenuante o no? Y si la víctima perteneciese a otro colectivo oprimido (digamos que es homosexual), ¿cómo quedaría ya la gravedad de la cosa? Con tanto agravante y atenuante y tanto grupo opresor y oprimido me pierdo un poco, la verdad, a ver si lo aclaras (explicación para cuñaos, plis)
Y ya puestos, a ver si explicas tambien eso que has dicho de que...
...porque así como lo has puesto chirría bastante, la verdad. ¿Por qué es tan absurdo pensar que todas las vidas valen lo mismo? ¿Cuáles crees que valen menos? ¿Qué violencia es legítima y cuál es ilegítima? Y sobre todo, ¿quien decide todo esto?Ya si me vienes con relativismo moral de "todas las vidas valen lo mismo" [...] definitivamente abandono. No toda la violencia está al mismo nivel, y no toda violencia es ilegítima
Gracias
Efectivamente, es eso que llamáis justicia, y por eso hay unos señores que estudian mucho y cobran más que se llaman jueces. Si no podríamos tener un ordenador con en código penal y una serie de algoritmos para que nos juzgara. Ahorraríamos en papel de la ostia.Vaya vaya, esto ya se va poniendo de lo más interesante. Según entiendo de lo que dices, la gravedad de un delito no hay que juzgarla solo por el delito en sí mismo sino que también hay que tener en cuenta el grupo al que pertenecen los implicados y las relaciones de poder que se establecen entre los mismos. ¿Me equivoco?
casi se me caen las lágrimas, es la primera vez que no me llamas punki ni jebi!!!Ankbass puede ser más rockero y yo más jazzero
Hablas de la agresion de Murcia?cagondios, me desconecto unas horas y me ponéis unos ladrillos de la ostia...
Para empezar, me hace una gracia de la ostia que primero nos quejamos del correccionismo y de lo políticamente correcto y luego decimos que todas las muertes son iguales y que la violencia da igual de donde venga? Y UNA MIERDA!! eso lo ponéis porque queda muy bien para justificar un argumento ad hoc, pero no lo pensáis ninguno. Hay ostias de las que nos alegramos, hay muertes de las que nos alegramos y hay muertes que desearíamos. Esto no quiere decir que lo vayas a hacer, ni que seas violento. No me he hartado de escuchar a los más viejunos el regocijo interno que sintieron cuando vieron el boquete en la calle Claudio Coello y oyeron que Carrero blanco había volado por los aires. No se ha puesto veces mi viejo el capítulo de una colección de videos de la transición en que mataban al Ogro, o se ponía a planchar mientras metía el VHS del de la muerte de Franco, y decía "vamos a matar al abuelo". Y mi padre es una persona que jamás ha justificado la violencia, que no es violento, y que ha conseguido que yo tampoco lo sea. Y no por ello no nos vamos a alegrar de que algún hijodeputa se lleve una buena ostia.
Hace unos días unos jóvenes de extrema izquierda pegaron una brutal paliza a una joven por llevar una pulsera de España, y los fachas saltaron que donde estaban las feministas y difundieron videos y nos echamos las manos a la cabeza... Hace menos días resulta que la tipa era una neonazi, de familia acomodada y con cierto poder, que había cometido más de 12 agresiones registradas de tipo... de tipo neonazi... que al final empezó la tipa a increpar a los otros, y que la que fue a pegarla fue una chavala que iba en el grupo, y cuando se enzarzaron la pegaron cuatro patadas y se piraron porque la colega en cuestión suele llevar navaja y es dada a pasearla y mejor salir corriendo...
Pues cuando vi ese video y me parecía una paliza en grupo a una nazi (porque a ojo desde el principio me lo pareció, por mucho que los medios no se mojaran) no me pareció bien, no me parecía bien que un grupo de chavales de forma premeditada fuesen a darle una paliza a una nazi (no a una mujer, a una nazi, porque el objetivo era ideológico y no de género), aunque seguramente la chica lo mereciera. Pero cuando ves como se derrollan los actos... pues no voy a condenar que una vez en el suelo y para evitar que pegara a su amiga, el resto de gente la soltase unas buenas patadas en las costillas para recordar a esa cerda que no está libre de probar su propia medicina.
Total, que no, que no toda la violencia es igual, ojo, no digo justificada, digo igual, así que no me vangáis de santurrones y bienquedas y de poíticamente correctos.
Osea, que si raptan a tu hija en tus narices te quedas pasmado?No es que nos parezca todo igual , al menos en mi caso. Es muy cierto que a más de uno le calzaría una ostia o lo que fuera. El asunto es que aunque me nacen esos sentimientos , los reprimo porque creo que así debe de ser. Si hiciera lo que mis instintos primarios dictan , estaría como el hombre de las cavernas de " en busca del fuego" . Cuando viera a una mujer que me atraiga sexualmente , se la clavo y punto. Escandaliza el mero hecho de pensarlo ¿a que sí?. A mi me pasa igual con las ostias. Por muy bien dadas que estén.
Cada uno tenemos nuestra mecha y, depende del día, a saber como esta jejeje.Evidentemente, tengo mis fronteras. Sólo digo que no reacciono por impulsos si puedo evitarlo. Pero no soy Gandhi ni Jesucristo. Ante una agresión como la que describes , reacciono. Ante un payaso como el yiutube, me quedo en las palabras.
Sí, me refería a lo de Murcia. Como digo, la primera impresión fue de rechazo, tras ver varios videos y salir mierda a la luz... pues no lo rechazo...Hablas de la agresion de Murcia?Hace unos días unos jóvenes de extrema izquierda pegaron una brutal paliza a una joven por llevar una pulsera de España, y los fachas saltaron que donde estaban las feministas y difundieron videos y nos echamos las manos a la cabeza... Hace menos días resulta que la tipa era una neonazi, de familia acomodada y con cierto poder, que había cometido más de 12 agresiones registradas de tipo... de tipo neonazi... que al final empezó la tipa a increpar a los otros, y que la que fue a pegarla fue una chavala que iba en el grupo, y cuando se enzarzaron la pegaron cuatro patadas y se piraron porque la colega en cuestión suele llevar navaja y es dada a pasearla y mejor salir corriendo...
Pues cuando vi ese video y me parecía una paliza en grupo a una nazi (porque a ojo desde el principio me lo pareció, por mucho que los medios no se mojaran) no me pareció bien, no me parecía bien que un grupo de chavales de forma premeditada fuesen a darle una paliza a una nazi (no a una mujer, a una nazi, porque el objetivo era ideológico y no de género), aunque seguramente la chica lo mereciera. Pero cuando ves como se derrollan los actos... pues no voy a condenar que una vez en el suelo y para evitar que pegara a su amiga, el resto de gente la soltase unas buenas patadas en las costillas para recordar a esa cerda que no está libre de probar su propia medicina.
Soy de Murcia y te confirmo que telita. Aunque creo que la paliza sobraba es verdad que en esos ambientes ultras es lo que les mola. Supongo que serq como la droga. A mi solo me pone ser un bajinista.Sí, me refería a lo de Murcia. Como digo, la primera impresión fue de rechazo, tras ver varios videos y salir mierda a la luz... pues no lo rechazo...PHace unos días unos jóvenes de extrema izquierda pegaron una brutal paliza a una joven por llevar una pulsera de España, y los fachas saltaron que donde estaban las feministas y difundieron videos y nos echamos las manos a la cabeza... Hace menos días resulta que la tipa era una neonazi, de familia acomodada y con cierto poder, que había cometido más de 12 agresiones registradas de tipo... de tipo neonazi... que al final empezó la tipa a increpar a los otros, y que la que fue a pegarla fue una chavala que iba en el grupo, y cuando se enzarzaron la pegaron cuatro patadas y se piraron porque la colega en cuestión suele llevar navaja y es dada a pasearla y mejor salir corriendo...
Pues cuando vi ese video y me parecía una paliza en grupo a una nazi (porque a ojo desde el principio me lo pareció, por mucho que los medios no se mojaran) no me pareció bien, no me parecía bien que un grupo de chavales de forma premeditada fuesen a darle una paliza a una nazi (no a una mujer, a una nazi, porque el objetivo era ideológico y no de género), aunque seguramente la chica lo mereciera. Pero cuando ves como se derrollan los actos... pues no voy a condenar que una vez en el suelo y para evitar que pegara a su amiga, el resto de gente la soltase unas buenas patadas en las costillas para recordar a esa cerda que no está libre de probar su propia medicina.
Hablas de la agresion de Murcia?
Una de las primeras cosas que dije al ver la noticia y rechazarlo, fue que si me hubiese pasado a mi y esa piba por ejemplo, me hubiese zurrado en alguna ocasión o a algún conocido cercano, no descarto haber reaccionado mal (y digo mal, porque me refiero a reaccionar violentamente, que no es mi estilo ni creo que sea lo mejor).
Yo tampoco creo que hubiese soltado la mano en un caso tipo caranchoa, he soltado el puño contadas veces en mi vida y nunca de forma premeditada ni de primeras; pero no te niego que un mal día lo tiene cualquiera...
Ahora en serio, coñas a parte, me estás diciendo que en serio crees que todas las muertes son iguales?Efectivamente, todos los muertos no son iguales, todavía recuerdo en un medio de comunicación lo de "en el accidente fallecieron 3 personas y 4 portugueses", también había un agravante....
Aprte de esto quiero decir también que no toda la violencia es igual de legítima ni vale lo mismo. El fascismo o, en nuestro caso, el nacional-catolicismo, es un movimiento triunfalista, un movimiento que no terminó hace cuarenta años con la muerte de Francisco Franco, sino que se perpetuó en el tiempo llegando hasta el día de hoy, porque no hubo una ruptura real. La ley no es igual para todos (véase Urdangarin, que no va a pisar la carcel y véase Valtonyc, un rapero mallorquín que va a irse tres años y medio a la carcel por escribir canciones criticando a la monarquía y a este sistema capitalista podrido). ¿Es igual una agresión de un/una neonazi a un sujeto que un sujeto a un/una neonazi?El pacifismo y la prédica abstracta de la paz, son una forma de embaucar a la clase obrera para que no se rebele contra su opresor
Existe un componente que estás obviando, y es la motivación, directa o indirecta, pero que tiene su origen en opresiones estructurales, en estigmas sociales, vaya.Salander, te has ido por peteneras pero no has contestado a mis preguntas. Las resumo en dos:
1. ¿Crees que debemos castigar un mismo delito (por ejemplo el asesinato de la pareja) de forma diferente según sea el sexo de quien lo comete (castigo más severo para el hombre)?
2. ¿Crees que debemos castigar un mismo delito (por ejemplo el asesinato de una persona por motivos raciales) de forma diferente según sea la raza del asesino (castigo más severo para el asesino si es blanco)?
Al resto os respondo a la noche, que estoy algo liado esta tardeEl objetivo de nuestra sociedad no debería ser acabar con la violencia de género, que es la que tiene como objetivo la supremacía en el poder basada en el sexo de un individuo (y eso, señores de Ciudadanos, sólo puede darse en una vía, no en la contraria, porque sólo un género ostenta el poder). Desde mi punto de vista la sociedad no estará limpia hasta que no desaparezca el propio concepto. Hasta que no pierda el sentido referirse a una agresión como distintiva y diferente de las demás por ser "de género" porque hayamos llegado a la igualdad absoluta, la sociedad no está libre de la lacra del machismo. Y lo mismo ocurre con la homofobia (en todas sus variantes) o el racismo.
Sigues mareando la perdiz y sigues sin contestarme. No te he preguntado si los motivos raciales pueden considerarse un agravante en una agresión, sino si el mismo delito debe ser castigado de forma diferente según la raza (o el sexo) de quien lo ha cometido.1. No por el sexo de quien lo comenta, sino por el motivo. Y hay motivos que son incompatibles con ciertas razas. Véase un judío matando a un nazi y decir que es antisemitismo. No cuadra por ningún lado.Salander, te has ido por peteneras pero no has contestado a mis preguntas. Las resumo en dos:
1. ¿Crees que debemos castigar un mismo delito (por ejemplo el asesinato de la pareja) de forma diferente según sea el sexo de quien lo comete (castigo más severo para el hombre)?
2. ¿Crees que debemos castigar un mismo delito (por ejemplo el asesinato de una persona por motivos raciales) de forma diferente según sea la raza del asesino (castigo más severo para el asesino si es blanco)?
En el caso de la pareja, puede depender, pero si se apoya en una estructura de poder como las mecionadas. no es que lo crea, es que legalmente se considera agravante.
2. Idéntico a lo primero, no es en sí la raza lo que importa, sino la motivación. Por motivos raciales? Sí. En un robo a mano armada que resulta en un muerto no tiene más relevancia.
La verdad es que es bastante flipante. No conozco a nadie que se parezca a los homínidos descritos en este artículo.
La verdad es que es bastante flipante. No conozco a nadie que se parezca a los homínidos descritos en este artículo.
Yo antes de formar un taller con machos para recomponer nuestro papel en la sociedad prefiero organizar una quedada de bajist@s, y a disfrutar.
Es una descripción bastante burda de las generaciones pasadas. Puede llegar a describir a mi abuelo , no ya a mi padre. De todas formas generalizar de esa forma , y describir a un grupo de personas como si de una manada de chacales se tratara ( casi oigo la sintonía del hombre y la tierra) , no me parece la forma de buscar conciliación. Sólo le ha faltado decir el color del pelaje y que marcaban el territorio meando los tintos que tomaban.De verdad , que creo que cada individuo es distinto y aunque puedo aceptar lo de los roles sociales , no voy a aceptar lo de no poder expresar sentimientos. Mi abuelo era una gran persona y quería y respetaba a mi abuela , aunque se repartieran los roles de acuerdo a lo que la sociedad del momento imponía.
Perdón por dar la vara de nuevo, pero es que no tengo palabra y además, querido Pakus, creo que has puesto el ejemplo perfecto de cómo funciona la doble moral feminista:"vivieron siendo dependientes de sus mujeres, autoritarios, con dificultad para establecer relaciones íntimas y para expresarse emocionalmente.
No saben relacionarse con hombres gays y odian a las mujeres feministas, y algunos emplean la violencia, tratando desesperadamente de ejercer su poder sobre su entorno,"
Pues tras haber visto y leído el artículo que has puesto debo decir que su autora no me parece en absoluto una persona "malísima, que odia a los hombres y que come niños" como ella misma dice. Lo que me parece, simplemente, es que no es una chica demasiado brillante que digamos, la verdad.Ya, cada vez que alguien dice "ojalá feministas como las de antes" directamente me planteo si han visto algo como esto