Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Tamaño De Letra Del Foro

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3032
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Tamaño De Letra Del Foro

Mensaje por albertus »

he visto a un forero cambiar el tamaño de letra de sus mensjajes. pero ¿se puede cambiar el tamaño de letra de todo el foro? se me hace muy incómodo de leer en el móvil

y no me vengáis con que agrande la pantalla, porque entonces me paso todo el rato haciendo scrolls porque los textos se salen de los márgenes de pantalla.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8859
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tamaño De Letra Del Foro

Mensaje por contrabajo »

Por lo que a mí respecta, cambiaba totalmente todo el sistema con el que está hecho el foro. Es muy antiguo y el mantenimiento es bastante asqueroso. Pedírselo a los jefes, jejeje
Avatar de Usuario
Basssico
La vighen pelúa me guía?
La vighen pelúa me guía?
Mensajes: 99
Registrado: 23 Sep 2015, 19:52
Ubicación: PaŽlas afueras del centro

Re: Tamaño De Letra Del Foro

Mensaje por Basssico »

he visto a un forero cambiar el tamaño de letra de sus mensjajes. pero ¿se puede cambiar el tamaño de letra de todo el foro? se me hace muy incómodo de leer en el móvil

y no me vengáis con que agrande la pantalla, porque entonces me paso todo el rato haciendo scrolls porque los textos se salen de los márgenes de pantalla.
[font=Comic Sans MS]Se puede cambiar la fuente [/font] y el tamaño
El color también pero como dices, es un coñazo para leer en el movil. yo prefiero asín como está ahora, apretá y juntica...
Última edición por Basssico el 15 Feb 2017, 19:43, editado 1 vez en total.
Fender Jazz Bass
Schecter Stiletto Extreme
OLP MM3
Colobre Turbobass V
Ibanez PCBE12MH
Ashdown ABM 500 EVOIII
MarkBass Little Mark 250
ZOOM B-3
Bass Big Muff deluxe
BBE Sonic Maximizer
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8859
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tamaño De Letra Del Foro

Mensaje por contrabajo »

El problema es que estos foros están gestionados con un software muy antiguo, en el que se maquetaba el texto para dispositivos diferentes a los que hay hoy en día. La solución pasa por migrarlo a una plataforma más moderna y actual.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”