Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pido disculpas en primer lugar por haber escrito una presentación anterior en un hilo que no tocaba. He escrito algunas chorreces en el "Diccionario foril de bajistas online" y en el de "Clichés foriles de marcas de amplis", pero no había hecho lo que procede (y que ignoraba) que es abrir un hilo específico para presentarme (nunca había estado escrito antes en otro foro).
Vivo en Barcelona (en el buen sentido de la palabra, si lo tiene) y toco el bajo (que se le va a hacer podría haber sido otra cosa, pero la guitarra nunca del verbo nuncar). Ahora mismo no estoy en ningún proyecto aunque me gustaría poder estar en uno.
Adjunto una par de fotos de cubre colchas con los que de vez en cuando me entretengo.
Como ya he comentado en otro hilo (perdón por repetirlo y por haber escrito donde no debía) es intencionado no mostrar la marca, porque no me apetece que por lo que he pagado sin un céntimo de descuento, les haga publicidad gratis (y encima en las tiendas de este país sale aún más caro que en otros).
Soy crítico con el equipo en general, no existe el bajo ni el amplificador o pantalla perfecto y al precio que venden algunos equipos, creo que están muy sobrevalorados (no valen lo que suenan).
Gracias por haberme recibido tan bien los foreros con los que he intercambiado impresiones y saludos para tod@s