Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pues eso, me he comprado un Joyo Ultimate Drive, buscando un poco el sonido un pelín cargadito que sale al pulsar fuerte (como en el vídeo de Chris Wood que puse hace unos días - https://www.youtube.com/watch?v=zdj9kdpghEQ -).
Nunca había usado un overdrive con el bajo... y la verdad es que mola
(Off-topic: con la guitarra también suena muy bien, se saca un sonido un pelín saturado a la Scofield muy molón)
ME encanta este pedal con el bajo... pero el mío ha empezado a hacer ruidos molestos cuando no está encendido y quiero dejar el bajo en limpio. Y el otro día probandolo con el EB0 se acoplaba cosa buena, cosa que hasta ahroa con bajos no me había pasado No se si será el pedal o los cables, o el transformador o que. Tengo que probar.
En medio del jaleo de saxos, guitarra, teclados, batería... ese puntito de overdrive sutil y molón que suena en casa... se pierde. Eso sí, como booster tiene su utilidad, porque con el gain al mínimo no satura y puede dar un poco más de volumen en limpio.
En medio del jaleo de saxos, guitarra, teclados, batería... ese puntito de overdrive sutil y molón que suena en casa... se pierde. Eso sí, como booster tiene su utilidad, porque con el gain al mínimo no satura y puede dar un poco más de volumen en limpio.
Eso es típico: te tiras horas y horas currándote en el silencio de tu hogar los sutiles matices de los efectos para que den un puntito cool sin perder la pegada de graves y sin que canten mucho y luego cuando lo oyes con el grupo a to trapo, descubres que ni sutiles matices ni hostias; que tenías que haberle dado 'el doble de todo' para que luego en la mezcla se note algo. Lo de los efectos es molón y adictivo a la par que decepcionante.
Última edición por goyoferoz el 04 Nov 2016, 12:59, editado 1 vez en total.
Eso es típico: te tiras horas y horas currándote en el silencio de tu hogar los sutiles matices de los efectos para que den un puntito cool sin perder la pegada de graves y sin que canten mucho y luego cuando lo oyes con el grupo a to trapo, descubres que ni sutiles matices ni hostias; que tenías que haberle dado 'el doble de todo' para que luego en la mezcla se note algo. Lo de los efectos es molón y adictivo a la par que decepcionante.
Es que se hace al revés... en casa se hace el cafre y luego se va al local y mientras los otros tocan tu te pones a jugar con el cacharrito... y cuando están en silencio regulas el volumen entre apagado y encendido
Tuve este pedal y lo utilicé en vivo así como cuatro meses en ensayos y sonaba de lujo. Dicen que con bajos activos no se lleva bien, pero no era mi caso. Aunque quitaba graves, se solventaba subiéndole un poco los graves del ampli, sin formar bola. Lo vendí para comprarme un POD 2.0.