Pues un finde kaótiko como no podía ser de otra manera, pero lo hemos pasado de putísimamadre como no podía ser de otra forma.
El viernes se nos jodió la furgo de alquiler, y al final tuvimos que suspender el bolo en Palencia, por suerte el grupo de la zona, los Pelukeros de Punset, sí que pudieron tocar y al menos dar un poco de caña en el lugar.
Aquí os cuento las visicitudes con la furgoneta.
El sábado, tras esperar 4 horas a una nueva furgo, y ser filiados por la Policía Nacional cuando estábamos esperando al solete (sí sí... alquien llamó a la Policiía porque estábamos paradas nueve pernonas en una esquina al sol en nuestra puta ciudad), cogimos carretera hacia Laudio. Un placer tocar allí, a pesar del poco público la gente de Orbeko Etxea es de 10 y nostrataron de puta madre.
Al día siguiente a El Tubo, con resacón del 15, pero lo dimos todo en la sesión vermut. También gente majísima y de trato excelente!! Un saludo a Sergio, compañero foril que se acercó a saludar. Una pena que mi estado físico y mental fuese un poco deporable, en otra ocasión ya echaremos una cerveza en mejores condiciones
En fin, que da gusto salir de casa, pasarlo bien, tocar para gente desconocida que te hacen sentir como en casa. A pesar de las penurias estas cosas dan alas y ganas de seguir tocando.
