Esta tarde me he decidido por fin a sacar un ratillo para terminar este proyecto que tenía a medias hace más de 1 año, y de paso echar un par de fotos (malísimas con mi móvil que saca fotos mierder) para enseñaroslo. Si alguno quiere fotos buenas, que las pida... y se espere

Bueno, os cuento la movida:
Resulta que mi novia (supongo que como muchas de las novias/mujeres de foreros) no quiere tener mis instrumentos colgados en la pared. Durante una temporada lo conseguí, pero luego se pintó la casa, taparon los agujeros, y a tomar por culo el invento. Así que, como en casa siempre tengo 2 bajos, decidí hacerme un pie "a medida" del hueco disponible que tengo para dejarlos. Vamos, el puto rincón. Y por supuesto, como me gusta mucho hacer cosas, y no gastarme la pasta en "tonterías" (así me queda para bajos y mierdas) decidí hacerlo con retales. Sin más, lista de ingredientes:
Tablilla de parquet de mis suegros

Cuadrado de encimera de la cocina que sobró, cortado en un cuadrado de la medida de mi rincón

Para que veáis que son más o menos de la misma medida

Tablilla de un mueble de cocina de IKEA que decidimos montar sin seguir las instrucciones al 100% para poder meter la secadora dentro y al mismo tiempo usarla

Resto de ingredientes, incluyendo unas patitas de goma de un proyecto que nunca llegué ni a empezar. A esto hay que añadirle un par de escuadras y unos 8 o 10 tornillos que no he mostrado.

El proceso básicamente consiste en tomar la medida del cuerno más alto del bajo más grande, y cortar la tablilla del mueble un poco más larga. Luego se atornilla todo con escuadras, no sin antes cortar en la tablilla del parqué un par de U (que creía haber fotografiado pero que no consigo encontrar en ningún lado).
Cuando está todo atornillado y bien, se pasa al "tapizado"

Compuesto por: espuma proviniente de una banqueta de cocina que se iba a tirar, 2 calcetines y unos leggings de mi novia para tirar.
Corte en la espuma para ponerlo en la tabla, calcetines para forrar las U de la tablilla, unos cortes en los leggings para hacer cuadrados, y grapas como para tapizar un sillón pequeño.
Y listo!

Novia contenta, bajista contento, instrumentos seguros, y ahorrando para más mierdas sonoras!

Salud! Espero que si alguien quería hacerse alguna mierda así y no se le ocurría cómo, lo encuentre útil. Y si no, pues na, os he enseñado 2 de mis bajos otra vez