Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bass on the Broadband a puntito de cerrar
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Bass on the Broadband a puntito de cerrar
http://bassonthebroadband.com/news/
Resumiendo: entre coste de derechos de autor, hosting y demás, al señor Bromberg se le van varios miles de dólares al año y no lo puede mantener. Acepta donaciones, se supone que hoy cerraban, aunque a estas horas sigue online... a ver qué pasa.
Resumiendo: entre coste de derechos de autor, hosting y demás, al señor Bromberg se le van varios miles de dólares al año y no lo puede mantener. Acepta donaciones, se supone que hoy cerraban, aunque a estas horas sigue online... a ver qué pasa.
Re: Bass On The Broadband A Puntito De Cerrar
Joer. Me acabo de enterar de que existe una radio para bajistas. Habrá que echarle un ojo si sobrevive. Gracias por la información. Soy el rápido, creo. Lleva abierta desde 2012.http://bassonthebroadband.com/news/
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Pues de puta madre, que estaba justo ahora sin saber que escuchar...
Como funciona?
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Re: Bass on the Broadband a puntito de cerrar
Es una radio online, pulsas al Play y yatá 

- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Realizo mi hechizo de nigromancia de posts para recuperar este, no sin motivo.
Ahora mismo la página, http://www.bassonthebroadband.com/ está caída.
Lleva caída 2 o 3 días como poco desde que me he dado cuenta, pero hacía tiempo que no la escuchaba. Ahora lo extraño es que siguen emitiendo desde TuneIn, radio.es y demás, pero no desde la página.
Hace una semana ponían esto en su facebook, pero desde entonces no han comentado prácticamente nada, ¿alguien sabe algo?
EDITO: Acabo de escuchar un mensaje titulado "BOTBB Farewell - BOTBB Farewell" en la radio, imagino que lo emiten de manera periódica, diciendo que aunque pidieron donaciones en verano, siguen estando cortos de pasta y no pueden mantener la emisora y no es plan estar pidiendo dinero cada semestre, así que cerrarán a medianoche el 31 de diciembre. Salvo si alguien con dinero de sobra quiere ir y hacer un mecenazgo, cosa que salvo que haya algún jeque generoso, no sucederá
Sinceramente, esta pérdida duele mucho.
Lleva caída 2 o 3 días como poco desde que me he dado cuenta, pero hacía tiempo que no la escuchaba. Ahora lo extraño es que siguen emitiendo desde TuneIn, radio.es y demás, pero no desde la página.
Hace una semana ponían esto en su facebook, pero desde entonces no han comentado prácticamente nada, ¿alguien sabe algo?
Aprovecho para recomendaros la emisora a los que no la conozcáis, contrabajo hizo un aporte enorme, es variadísima y de lo más entretenida.Hey everyone, we had to change servers and it has taken a very long time to get the website back up. It should be up anytime now. Sorry for the inconvenience............
EDITO: Acabo de escuchar un mensaje titulado "BOTBB Farewell - BOTBB Farewell" en la radio, imagino que lo emiten de manera periódica, diciendo que aunque pidieron donaciones en verano, siguen estando cortos de pasta y no pueden mantener la emisora y no es plan estar pidiendo dinero cada semestre, así que cerrarán a medianoche el 31 de diciembre. Salvo si alguien con dinero de sobra quiere ir y hacer un mecenazgo, cosa que salvo que haya algún jeque generoso, no sucederá
Sinceramente, esta pérdida duele mucho.
Última edición por Salander7 el 19 Dic 2016, 19:37, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Realizo mi hechizo de nigromancia de posts para recuperar este, no sin motivo.
Aprovecho para recomendaros la emisora a los que no la conozcáis, contrabajo hizo un aporte enorme, es variadísima y de lo más entretenida.Hey everyone, we had to change servers and it has taken a very long time to get the website back up. It should be up anytime now. Sorry for the inconvenience............
Sinceramente, esta pérdida duele mucho
que putada !!!
![]()
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Re: Bass on the Broadband a puntito de cerrar
Lo que no sé es como lo ha podido mantener tanto tiempo, el ancho de banda es caro y los derechos de emisión también lo deben ser.
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Según me pareció escuchar (estaba a otras cosas), las donaciones dieron para seguir, hasta ahora.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.