Ahora mismo está en un estado regulero tras 13 años de vida azarosa, mudanzas, algún grupete de punk rock y otro de versiones de rock urbano, pegatinas, préstamos a guitarristas metidos a bajistas mientras yo hacía de cantonto y finalmente, muchos años dentro de su funda.
Ilustro con una imagen:

Definición de "valer la correa más que el perro" en formato funda e instrumento.
Lo bueno es que el alma no está gripada y el mástil está mas o menos derecho, nada que vaya a notar yo con mi nivel de "hago la tónica del acorde con el bombo... si coincide". El cuerpo está bastante bien, sin golpes ni roces apreciables, es lo que tienen los acabados de poliester.
La electrónica ahora mismo no funciona, todavía no lo he desmontado para ver qué tiene suelto, solo da ruido de masa, si le da por hacerlo. En su día lo apantallé.
Las modificaciones que se me pasan por la cabeza son:
Estética:
Recortarle la pala para dejarla tipo "precision 51"
Pintarla de negro (sólo el frente), lo de un decal personalizado me llama.
Cambiar el golpeador por uno tortoise... o hacer uno con un disco de vinilo a lo Van Halen.
Relicar el hardware.
Witch hat pots o los tipo JB de toda la vida.
Sonido:
Rellenar el hueco de la pastilla del mástil e instalar una tipo Precision de buena relación calidad-precio... si me gusta, tengo otro tipo PJ donde aprovecharla para que no sea un desperdicio, o incluso, cambiársela al otro (Peavey Zodiac) y pasarle la actual a este.
La pastilla J del puente ni me lo planteo, no la uso ahora mismo... aunque un clon de MM me pone berraco.
Electrónica de buena relación calidad-precio.
¿Flatwounds? He leído tanto sobre ellas por aquí que me gasean... aunque tengo por aquí juegos roundwound de Fender, Warwick y D'addario que me sacarían del paso sin gastarme dinero.
Tallar una cejuela o comprar una de calidad.
El puente lo cambiaría dependiendo del resultado de las demás cosas.
Repaso de trastes (yo mismo, y sería de las primeras cosas antes de meterme en mas)
Me gustaría que me dieseis opiniones, lo de tirar el dinero ya lo tengo asumido, el valor sentimental y las ganas de trastear me pueden.