Estoy llegando a la conclusión que las "tonterías ginglineras" se pasan tocando un instrumento ginglinero

Ahora en serio, ¿qué opináis?
Ya me parecía. Tú eres más apuestoEse no soy yo.
Es un tal Sugata que se hace pasar por mi en ginfo
Si tu concepto de mejor bajista es uno que no ginglinea pero tiene esas apetencias y se siente mal por ello pero necesita dejarlas fluir y que no se enquisten aunque sea con otros instrumentos, como si tuviese unas apetencias y filias sexuales muy guarras y raras que ni se atrevería a pedirle a una novia y ha de hacer uso de amantes y prostitutas, pues entonces si![]()
Y postear en el foro, eso si que te hace mejorara mí lo que me hace mejor bajistas es comprar trastos, nuevos bajos, nuevos amplis, pedalitos, guitarras, la cosa nueva que compré en thomann que ya os presentaré... practicar no, de eso paso
Nos debes un Ace of Spadesa mí lo que me hace mejor bajistas es comprar trastos, nuevos bajos, nuevos amplis, pedalitos, guitarras, la cosa nueva que compré en thomann que ya os presentaré... practicar no, de eso paso
Esperemos que el joven Salander y el maestro Contrabajo no unan sus fuerzas y compartan bases de datos, porque sospecho que ambos conservan fotos comprometedoras de todos y cada uno de nosotros.Ay la hemeroteca qué mala es...
https://goo.gl/images/dsj6Op
Lo haré! necesito tiempo para pillarle el tranquillo...Nos debes un Ace of Spadesa mí lo que me hace mejor bajistas es comprar trastos, nuevos bajos, nuevos amplis, pedalitos, guitarras, la cosa nueva que compré en thomann que ya os presentaré... practicar no, de eso paso
Ya, ya...eso se lo dirás a todas.Yo tiro del buscador de Google, es todo público... https://www.youtube.com/watch?v=BgOmeOK_GvA
De acuerdo en todo.Yo pienso que tocar otros instrumentos te puede ampliar la visión. Reducir el rol de bajista hará justo lo contrario. La música no ha de ser de una u otra manera y el glinglineo puede que le de la clave a una canción como puede quitárselo. Pero pensando que algo ha de ser de una u otra manera solo estas metiendo todo en una caverna. Me parece una manía innecesaria buscar reglas y teorías que solo sirven para limitar la creatividad musical, sinceramente ese juicio es, a mi juicio, una gran tontería.
No provoques a Contra y Salander, que son capaces de rebuscar el video hasta debajo de las piedrasMenos mal que el video de mi excelente versión de Amo A Laura ya no pulula por intenné.
Me explico mejor. No tengo mucho tiempo para estudiar, trato de sacarle todas las noches un rato cuando las criaturas están ya en la cama.Yo pienso que tocar otros instrumentos te puede ampliar la visión. Reducir el rol de bajista hará justo lo contrario. La música no ha de ser de una u otra manera y el glinglineo puede que le de la clave a una canción como puede quitárselo. Pero pensando que algo ha de ser de una u otra manera solo estas metiendo todo en una caverna. Me parece una manía innecesaria buscar reglas y teorías que solo sirven para limitar la creatividad musical, sinceramente ese juicio es, a mi juicio, una gran tontería.