Yamaha TRBX305:

las fotos no le hacen nada de justicia al acabado, solo tengo tres dias con el y me esta gustando como suena, el problema es que es mi primer 5 cuerdas y estoy estudiando todavia el instrumento, aun nos estamos conociendo y las impresiones han sido buenas, esa palanca de presets es util, puedes pasar de un slap brillante a un sonido pastoso con solo moverla de posicion, no me arrepiento de la compra para nada, lo probe contra un trbx505 y este sonaba mas agradable para mi, acabados muy correctos y hardware decente para el rango de precios.
Squier Vintage Modified Jazz bass

No hay mucho que decir del bicho salvo que esta muy sucio porque es con el bajo que practico todos los dias al salir del trabajo

esos son los bajos que gasto ahora, queria enseñarlos como en menos de un año cambie de sonidos, de un cort artisan B4 y un fender precision bass a estos dos bichos, y no me arrepiento del cambio, para ser instrumentos gama media baja responden muy bien a mis exigencias

de momento no tengo GAS, a menos que se me atravezara algun stingray a muy buen precio

salu2!