Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Comprando online: Crisfer Musical -> ojito

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Comprando online: Crisfer Musical -> ojito

Mensaje por contrabajo »

Pues lo típico, ves un producto en la web, lo tienen en stock, les haces un pedido, tardan en contestar, tienes que llamar... y una semana más tarde te dicen que no lo tienen en stock, que lo han pedido, que en seguida saldrá.

Me fastidia la poca comunicación. Me parece razonable, le puede pasar a cualquiera, que tengas algo marcado como en stock y que luego en el almacén no esté, pero... ¡avisa al cliente, leñe!
Que no tengamos que estar persiguiendo a la tienda a ver qué pasa :wall:

He cancelado el pedido, a ver ahora qué pasa con la devolución.

En fin, creía que estas cosas ya no pasaban.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Comprando online: Crisfer Musical -> ojito

Mensaje por membri »

A mi me pasó lo mismo con ellos, me devolvieron la pasta tras escribirles un par de veces. Tela.
prowler_bass

Re: Comprando Online: Crisfer Musical -> Ojito

Mensaje por prowler_bass »

La verdad es que son bastante desagradables...
Yo los tengo como a 6 Km de casa y hace mucho que no voy...
Sólo con la cara que te ponen y "las ganas" con que te atienden no apetece ir...
Y , a diferencia de otros sitios , apenas tienen material en exposición.
Y si vas preguntando par algo que está en su web , no esperes que te lo enseñen en la tienda física si no está en ese momento...

En fin ... :|
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.

Mensaje por ferchux »

Pues nunca he comprado en esta tienda la verdad pero si habia oido hablar de ella anteriormente y no muy bien.
No tiene nada que ver con el post peeeeeeero yo suelo comprar en Txirula que es tambien nacional y son 10/10 en todo. Ademas acumulas euros con cada compra y suelen tener buenos precios. Personalmente prefiero comprar en españa y no por hacer la guerra a los alemanes ni nada de eso simplemente lo hago porque los envíos son en 24 horas y el servicio es muuuucho mejor.
Última edición por ferchux el 19 Sep 2016, 13:32, editado 1 vez en total.
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por rafunk »

No tiene nada que ver con el post peeeeeeero yo suelo comprar en Txirula que es tambien nacional y son 10/10 en todo. Ademas acumulas euros con cada compra y suelen tener buenos precios.
Pues por seguir con el off-topic, compré de casualidad en Txirula y quedé muy contento. Buenos precios y muy atentos :bang: . Un 10, sin duda repetiré.
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por Migueltxo »

Crisfer son desagradables desde que yo era crio y tenían la tienda pequeña ¿cerca del Anaita?...
es su forma de ser y ya es como tarde para cambiar. En una ocasión incluso quería impedir
que hablase conmigo un representante de Peavey que andaba por la nueva nave... jejejjj
pero la verdad es que no me han robado, ni engañado cosa que no puedo decir de Txirula,
que si que me han tangado miserablemente y no les compraré en la vida. Para mi Txirula = Gentuza. :shit: :evil:
Última edición por Migueltxo el 19 Sep 2016, 19:22, editado 1 vez en total.
prowler_bass

Mensaje por prowler_bass »

Crisfer son desagradables desde que yo era crio y tenían la tienda pequeña ¿cerca del Anaita?...
es su forma de ser y ya es como tarde para cambiar. En una ocasión incluso quería impedir
que hablase conmigo un representante de Peavey que andaba por la nueva nave... jejejjj
pero la verdad es que no me han robado, ni engañado cosa que no puedo decir de Txirula,
que si que me han tangado miserablemente y no les compraré en la vida. Para mi Txirula = Gentuza. :shit: :evil:
En todas partes cuecen habas... Eso seguro...
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”