
Disfrutad de Guetamen:
https://www.youtube.com/watch?v=tnOz6nQJy9c
P.D: El nombre es una broma entre nosotros derivada de la palabra gueto
La última vez que vi a Salander le vi ya muy crecido y grandullón, con una poblada barbucia hipsterDesde luego en directo ya eres más adulto que Salander
Pero qué barba hipster, si me viste en marzo y en enero me quité la barba!La última vez que vi a Salander le vi ya muy crecido y grandullón, con una poblada barbucia hipsterDesde luego en directo ya eres más adulto que Salander![]()
Cómo crecen los nenes :')Gracias guapos, leo tarde esto... He estado por todos lados y lo más reciente fue la semana pasada en el NOS Alive de Lisboa... Brutal Arcade Fire... Pero eso es otro post!
Lo del sonido es horrible y lo entiendo, es lo que tienen estos videos, aun asi siempre viene bien tenerlos por el canal para que se vea que tocamos y no nos quedamos en casita![]()
A finales de mes grabamos...