Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastillas?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado

Que sistema te parece mejor para mezclar dos pastillas?

Volumen independiente para cada pastilla
12
50%
Volumen master y selector de pastillas
12
50%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastillas?

Mensaje por SkL »

Estoy por meterle mano a un proyecto de hace tiempo, y me surge una duda con respecto a que método para la mezcla de dos pastillas les resulta mejor.

El tema es que yo tengo una preferencia, pero me gustaría escuchar las de los demás y sobre todo los fundamentos.

básicamente pienso en dos volúmenes o un selector de pastillas, en este momento dejo fuera el pote de balance porque no es factible en este proyecto.

Yo tengo mi preferencia por los selectores, ya que contra los matices, no siempre apreciables, de los dos volúmenes, un selector puede tener muchas configuraciones que amplían el abanico mucho mas, pero busco otras opiniones.

por favor agradezco vuestra opinión y fundamentos
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por SUGATA »

Solo el selector de pastillas.
Cuando pongo una pastilla la pongo a tope de volumen siempre.
:mrgreen:
Yo en el Stagg estoy cómodo con volumen volumen
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por Lastmonkey »

Una sola pastilla :dedo:

No, me gusta el blend, pero si para este proyecto no te vale, no voto y solo paso a molestar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por Darkonian »

Yo también prefiero un selector de pastillas con volúmen máster. No conozco aún a nadie que, teniendo dos volúmenes, ponga cada uno con un valor distinto... Es posible que alguien distinga matices, pero yo por lo menos no así que a tope.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por towerbass »

Yo soy de volumen y balance, porque muchas veces si que utilizo una relación intermedia entre pastillas, sobre todo cuando necesito tirar de pastilla de puente, siempre me gusta darle aunque sea un poco de pastilla de mástil, pero entre dos volúmenes y volumen + selector, me quedo con volumen + selector, lo de tener dos volúmenes y jugar con ellos me parece demasiado engorroso.
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por harrihausen »

Volumen y selector , me parece mucho más comodo.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3030
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por albertus »

Yo también prefiero un selector de pastillas con volúmen máster. No conozco aún a nadie que, teniendo dos volúmenes, ponga cada uno con un valor distinto... Es posible que alguien distinga matices, pero yo por lo menos no así que a tope.
ale, pues ya conoces a uno. yo soy un gran fan del volumen de la pastilla del puente a tope y la del mástil a 3/4 aprox.

hay una opción que no has considerado y que la tengo tanto en el Talmud como en el Kawai: selector de pastillas y volúmenes independientes

yo no tengo preferencia por ningún sistema. minetras pueda mezclar de alguna forma, el sistema creo que da igual
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por SkL »

Yo también prefiero un selector de pastillas con volúmen máster. No conozco aún a nadie que, teniendo dos volúmenes, ponga cada uno con un valor distinto... Es posible que alguien distinga matices, pero yo por lo menos no así que a tope.
ale, pues ya conoces a uno. yo soy un gran fan del volumen de la pastilla del puente a tope y la del mástil a 3/4 aprox.

hay una opción que no has considerado y que la tengo tanto en el Talmud como en el Kawai: selector de pastillas y volúmenes independientes

yo no tengo preferencia por ningún sistema. minetras pueda mezclar de alguna forma, el sistema creo que da igual
no es que no lo considerara, de hecho, los dos volúmenes les encuentro su gracia junto con un selector, ejemplo con una les paul, si bajas un poco el del mástil para restarle ganancia y muy poco volumen, y recortas agudos, y la pastilla del puente la dejas al max y aguda, pasas de un sonido no tan saturado y mas rítmico a uno con mucha saturacion y mas agudos para los solos por ejemplo.

el tema es que el primer prototipo seria para JB y tengo limitado el numero de controles, y el tipo de componentes, ademas de que quiero mantener una estetica (el selector seria rotatorio, para que lleve un knob como el volumen.)
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por Dieg0nline »

Estoy con Tower, volumen y balance. Más cómodo y rápido para encontrar el punto justo de cada pastilla en la mezcla, y una vez que lo tienes le das al volumen para ajustar la salida.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por Salander7 »

Yo también prefiero un selector de pastillas con volúmen máster. No conozco aún a nadie que, teniendo dos volúmenes, ponga cada uno con un valor distinto... Es posible que alguien distinga matices, pero yo por lo menos no así que a tope.
ale, pues ya conoces a uno. yo soy un gran fan del volumen de la pastilla del puente a tope y la del mástil a 3/4 aprox.
hay una opción que no has considerado y que la tengo tanto en el Talmud como en el Kawai: selector de pastillas y volúmenes independientes
yo no tengo preferencia por ningún sistema. minetras pueda mezclar de alguna forma, el sistema creo que da igual
Conmigo 2. Al jazzbass que tengo le saco matices muy distintos y no me parece para nada engorroso.

Yo al final he caído en el grupo de balance, pero prefiero dos volúmenes a selector.
No obstante, como tienes buen surtido, me iría a potes lineales, no logarítmicos, creo que se notan más los cambios en la mezcla.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3030
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por albertus »

de acuerdo con salander. logarítmicos kk
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por SkL »

Volumen siempre lineal
Tono siempre logarítmico


Eso no se puede discutir por mas teorias que te quieran meter en la cabeza
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por Tolchoco »

Yo me quedo con volumen-volumen. Y yo tambien juego con los volumenes de las pastillas.

Para mi lo mejor es vol-tono concentricos para cada pastilla como en los primeros jazz bass. Tengo ese sistema en un bajo y no lo cambio por nada

Saludos
Última edición por Tolchoco el 03 Jul 2016, 17:00, editado 1 vez en total.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 441
Registrado: 04 Ene 2015, 01:26
Ubicación: Burguistán

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por Nostromos »

Pues a mi también me gusta más el volumen para cada una de las pastillas..., y creo que desempato la votación por ahora... :dedo:

Un saludo :beer:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por fer »

Prefiero el volumen independiente y argumento el porque, me gustan los selectore, pero desde el duff comprendi que un volumen independiente te da mas juego para el directo, fuera ya de versatilidades, el tema es que a mi me gusta que el bajo suene gordo pero definido, por ejemplo uso las dos pastis una precision y una jazz, la precision la pongo a full y con la otra obtengo el nivel de definicion que busco para un tema u otro, eso un volumen general no te lo da con las dos pastis funcionando, pero vamos me encanta volumen, volumen, tono y selector, ya si es activo, pues otros tres potes mas para los gma.

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por ankbass »

otro voto para volumen independiente. Yo en el T-40 tengo temporadas de bajarle un pelín el volumen de la pasti del pueste y el sonido cambia bastante. Con los jazz bass es muy común no tener las pastis a tope, y además puede darse el caso de que a tope las dos haya cancelaciones y parezca suena más bajo.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por SUGATA »

Volumen siempre lineal
Tono siempre logarítmico


Eso no se puede discutir por mas teorias que te quieran meter en la cabeza
Explicamelo como si supiera matemáticas.......
Entiendo que lineal avanza con una pauta "lineal", kicir más a la derecha, más p'arriba.
Logarítmico varía mucho al principio, pero luego tiene poca varianza.....
No quiero ponerme cientifico, pero eso. Por que el tono Logarítmico???
(Como me ponga a hablar de derivadas, tangentes y pollas en vinagre, me quedo solo.)
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por Tolchoco »

tengo temporadas de bajarle un pelín el volumen de la pasti del pueste y el sonido cambia bastante.
Efectivamente, y no es simplemente una bajada en el volumen, hay un cambio en el sonido.
Yo normalmente no levo nunca el volumen al máximo, por un lado por el tema del sonido y por otro para, si es necesario, poder darle más chicha desde el bajo sin tener que subir el volumen en el ampli.

Saludos
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por Salander7 »

Volumen siempre lineal
Tono siempre logarítmico


Eso no se puede discutir por mas teorias que te quieran meter en la cabeza
Explicamelo como si supiera matemáticas.......
Entiendo que lineal avanza con una pauta "lineal", kicir más a la derecha, más p'arriba.
Logarítmico varía mucho al principio, pero luego tiene poca varianza.....
No quiero ponerme cientifico, pero eso. Por que el tono Logarítmico???
(Como me ponga a hablar de derivadas, tangentes y pollas en vinagre, me quedo solo.)
Imagen
Última edición por Salander7 el 04 Jul 2016, 17:08, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por SkL »

Volumen siempre lineal
Tono siempre logarítmico


Eso no se puede discutir por mas teorias que te quieran meter en la cabeza
Explicamelo como si supiera matemáticas.......
Entiendo que lineal avanza con una pauta "lineal", kicir más a la derecha, más p'arriba.
Logarítmico varía mucho al principio, pero luego tiene poca varianza.....
No quiero ponerme cientifico, pero eso. Por que el tono Logarítmico???
(Como me ponga a hablar de derivadas, tangentes y pollas en vinagre, me quedo solo.)

yo me valgo de la practica, y de probarlo mil veces, el tono lineal no tiene efecto hasta el final donde en un milimetro te oscurece de golpe en sonido, el logaritmico te da un recorrido util, no puede decirse que del 0 al 10 pero si del 2 o 3 al 10

en el caso de ser zurdo tienes que usar un antilogaritmico.


tu mira gibson, no mires fender, fender monta lo que tiene a mano, gibson siempre como te digo
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por SkL »

otro voto para volumen independiente. Yo en el T-40 tengo temporadas de bajarle un pelín el volumen de la pasti del pueste y el sonido cambia bastante. Con los jazz bass es muy común no tener las pastis a tope, y además puede darse el caso de que a tope las dos haya cancelaciones y parezca suena más bajo.
lo de que suenen mas bajo con ambas al maximo es porque al poner las dos pastillas en paralelo baja la impedancia.

por ejemplo dos pastillas de 8 ohms cada una, si pones las dos al máximo tendras 4 ohms, lo que no es la mitad de salida, pero si un poco menos.

otra cosa es que estén fuera de fase, pero eso es otro tema.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por SkL »

tengo temporadas de bajarle un pelín el volumen de la pasti del pueste y el sonido cambia bastante.
Efectivamente, y no es simplemente una bajada en el volumen, hay un cambio en el sonido.
Yo normalmente no levo nunca el volumen al máximo, por un lado por el tema del sonido y por otro para, si es necesario, poder darle más chicha desde el bajo sin tener que subir el volumen en el ampli.

Saludos
el cambio de sonido, es porque a las frecuencias altas son las primeras que escapan a masa, por lo que cuanto menor sea la resistencia entre la señal y la masa (ya sea por un pote de un valor menor, o porque has cerrado un poco el que tienes) se perderán agudos, de allí que exista el Treble Bleed, que es para que aunque bajemos el volumen los agudos sigan pasando, esto provoca lo contrario, que "cuanto mas bajemos mas agudo sera el sonido"
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por rafunk »

A mí me gusta volumen y selector de pastillas. En mi caso, que lo he montado en dos PJ, una vez tienes claro como suena cada una de las 3 opciones, regulo la altura para que suene como yo quiero cada una de ellas. Con 3 sonidos diferentes, más el juego que da el tono, me sobra (el volumen lo uso raramente).
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por SkL »

Explico el porque de la encuesta

es para montar unas placas de jb con varios detalles, dentro de ellos, la opción de serie paralelo, el tema que por una cuestión de espacio, estaba pensando en vez de poner 2 volúmenes mas un selector, poner un volumen y un rotary con CUATRO opciones (ambas en serie - mástil - ambas en paralelo - puente) de esta manera el rotary llevaría un knob normal, y me ahorraba el sitio de un selector.

el tema es si sacrificar los dos volúmenes o no
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por jarrumet »

Una sola pastilla :dedo:

+ 1 :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Sirga
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 184
Registrado: 19 Feb 2014, 23:35
Ubicación: Barcelona... cap i casal!

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por Sirga »

Yo también prefiero un selector de pastillas con volúmen máster. No conozco aún a nadie que, teniendo dos volúmenes, ponga cada uno con un valor distinto... Es posible que alguien distinga matices, pero yo por lo menos no así que a tope.
...para mi cambiar la configuración de las pastis es básico. Yo, con el grupo, entre una canción y otra cambio la configuración según se ajuste mejor a la sonoridad del tema, y la verdad es que se nota, mucho!!
Sanberg California TM4 Heavy Aged
Squier Jazz Bass Vintage modified \'77

Gallien Krueger MB150S-112lll

BBE Opto Stomp
EBS DynaVerb
Cry Baby Bass Wah
Avatar de Usuario
Sirga
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 184
Registrado: 19 Feb 2014, 23:35
Ubicación: Barcelona... cap i casal!

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por Sirga »

...por cierto, voto volumen master y selector de pastilla.

Del jazz bass que tenía, era un coñazo no tener un master, la verdad. Ahora tengo un bajo que tiene máster (eso si, balance de pastis)... y lo agradezco un montón!
:beer: :beer:
Sanberg California TM4 Heavy Aged
Squier Jazz Bass Vintage modified \'77

Gallien Krueger MB150S-112lll

BBE Opto Stomp
EBS DynaVerb
Cry Baby Bass Wah
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2175
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Encuesta: Que Sistema Prefieres Para La Mezcla De Pastil

Mensaje por pepenavarro »

Creía que ya había votado.
Volumen master y selector o balance más cómodo para mí.
Dos volúmenes... mmmm... no.

Además así te dejo la encuesta en empate. :twisted:
Sabina no. :viking:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”