tranquilo que si es por sacarle pasta ya investigara ella bien, tiene cojones a publicar los 50 post para ponerlos a la ventasi alguna vez me muero, no dejéis que mi mujer venda mis bajos por el precio que le dije que pagué por ellos.

tranquilo que si es por sacarle pasta ya investigara ella bien, tiene cojones a publicar los 50 post para ponerlos a la ventasi alguna vez me muero, no dejéis que mi mujer venda mis bajos por el precio que le dije que pagué por ellos.
pues lento estas....Pues yo que estaba alicaído estos días por estar soltero... hasta para esto está el foro.
¡Salud!
Pues yo que estaba alicaído estos días por estar soltero... hasta para esto está el foro.
¡Salud!
Se lo he contado a mi santa.... se deshuevasi alguna vez me muero, no dejéis que mi mujer venda mis bajos por el precio que le dije que pagué por ellos.
Entre la lista de disponibles que pone Dieg0nline en el post que habre el hilo me parece que el SWB1 5c no está en madera natural, sólo el WINE RED.Yo iría a por el de SW1 en 5 cuerdas en madera viva, pero no sé como iría el envío a Irlanda y cómo se quedaría de gastos de envío y si merece la pena. También cuando cobre en dos semanas jaja. Me mola mucho ese bajo, si es viable en dos semanas y los gastos de envío por Musicasa no se disparan, I'm in
En la pagina web no figura Irlanda, pero el envió a UK son 55.Wine Red también me valdría. Si sale más o menos afordable yo soy el tercer pasajero que buscáis
Así se empieza perdiendo el idioma materno...Wine Red también me valdría. Si sale más o menos afordable yo soy el tercer pasajero que buscáis
Yo no he querido hacer sangreAsí se empieza perdiendo el idioma materno...Wine Red también me valdría. Si sale más o menos afordable yo soy el tercer pasajero que buscáis
Es que son 5 años ya fuera jajajaja, lo peor de todo es que es así, estoy perdiendo palabras del vocabulario que estoy traduciendo del inglésYo no he querido hacer sangreAsí se empieza perdiendo el idioma materno...Wine Red también me valdría. Si sale más o menos afordable yo soy el tercer pasajero que buscáis![]()
Emmmm jajajaja.Yo soy más de acitroenables, pero cada uno tiene sus preferencias.
El lunes les vuelvo a dar un toque a ver si hay suerte, que los dos últimos mails que mandé aún no me han contestado.Por cierto, confirmar que el mío sería en rojo que no puedo con los herrajes dorados
No te preocupes, así estamos todos, el gas y la realidad se llevan fatalGente, por un gasto inesperado me tengo que caer de la lista desafortunadamente. He visto que hay gente en lista de espera para ocupar mi puesto afortunadamente.
Mil perdones
Perdón, el total son 527,75Con lo que nos quedaría:
Cuatrero 184,13
Dieg0nline 171,81
Alceo 171,81
Total 570,75
No te preocupes, así estamos todos, el gas y la realidad se llevan fatalGente, por un gasto inesperado me tengo que caer de la lista desafortunadamente. He visto que hay gente en lista de espera para ocupar mi puesto afortunadamente.
Mil perdones
Ya te digo, como estaban las cosas ya estaba haciendo números para un cort b5.
Y hoy me llega una multa de Siena del AÑO PASADO !!! y he tenido que llebar el portátil a reparar.
pero el SX no se me escapa. En cuanto que me digáis como podéis contar conmigo.
¿Has probado a llamar?Siguen sin responder, acabo de reenviar mail. Es el cuarto ya.
Pues si puedes llama tú, que yo en horario de trabajo mandar mail sin problema pero llamar lo tengo complicado, y claro, fuera de horario laboral complicado pillarlos.
a mi sin embargo me gusta mas asi, no sabia que los sx pj la tenian en el lateralyo desde que conocí los sx quise comprarme un PJ en negro, creo que membri lo tuvo, pero me hecha para atrás la entrada del jack en el lateral, es algo que odio
Muchas gracias maestro !!!a mi sin embargo me gusta mas asi, no sabia que los sx pj la tenian en el lateralyo desde que conocí los sx quise comprarme un PJ en negro, creo que membri lo tuvo, pero me hecha para atrás la entrada del jack en el lateral, es algo que odio![]()
por cierto ya esta solucionado el tema del mensaje
Yo lo tuve el verano pasado, estaba muy bien, salvo el jack en el lateral, efectivamenteyo desde que conocí los sx quise comprarme un PJ en negro, creo que membri lo tuvo, pero me hecha para atrás la entrada del jack en el lateral, es algo que odio