Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Problema Fender Jazz Bass

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
lulo666
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2013, 02:46
Ubicación: Málaga

Problema Fender Jazz Bass

Mensaje por lulo666 »

Hola que tal? Hace tiempo que no entro por aqui... un saludo.
Mi problema viene con un fender jazz bass american deluxe del 2013/14. Tiene conmutador de previo activo/pasivo. Se de antemano, que el activo tiene mas volumen de salida que el pasivo. El problema es que cuando lo compre el previo de mi ampli estaba a la mitad para el pasivo, y ahora para el pasivo necesito tenerlo mucho mas fuerte, casi al maximo. Eso me ocurre en todos los amplis al que lo conecto, lo comparo con otros bajos activos o pasivos y la diferencia de volumen del mio es demasiada para ser normal y sobretodo, por que anteriormente no tenia que subirlo tanto.
Por lo cual, entiendo que el problema viene dado por el bajo, el previo. Como ya dije, da igual si es pasivo o activo la diferencia es demasiada. Partiendo de que el problema esta en el.previo, mi pregunta es: os ha pasado algo parecido con el mismo modelo u otro? Que podria ser? Que debo hacer?
Un saludo y gracias de antemano!
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema Fender Jazz Bass

Mensaje por JabiDskrt »

A primera vista, has probado a cambiar la pila?? Puede que se te haya gastado..

Si no, llévalo a un luthier de confianza.

Suerte :beer:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
lulo666
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 26
Registrado: 10 Ene 2013, 02:46
Ubicación: Málaga

Re: Problema Fender Jazz Bass

Mensaje por lulo666 »

A primera vista, has probado a cambiar la pila?? Puede que se te haya gastado..

Si no, llévalo a un luthier de confianza.

Suerte :beer:

Si perdona, se me olvido mencionarlo, lleva 2 pilas y si, se las cambio cuando se gastan. Gracias de todas formas...estoy pensando en lo del luthier...xq no se me ocurre nada, a no ser que sea que hay algo conmutado mal, quizas roto o e cortocircuito... un saludo!
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”