Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Comprar En Alfasoni

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Comprar En Alfasoni

Mensaje por GTM »

He visto que tienen el epiphone que me interesa muy muy muy barato, y me entran dudas de si pillarlo, porque no conozco la tienda de nada, y el precio es muy bajo :nose: :nose:

¿Alguno tiene experiencia con ellos? ¿Son serios, de fiar? ¿Tratan bien los envios? En caso de que lo pillara y tuviese algo mal, y por ello el precio tan bajo, ¿como son con los cambios/devoluciones?
Última edición por GTM el 24 May 2016, 22:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Comprar En Alfasoni

Mensaje por kikegg »

He visto que tienen el epiphone que me interesa muy muy muy barato, y me entran dudas de si pillarlo, porque no conozco la tienda de nada, y el precio es muy bajo :nose: :nose:

¿Alguno tiene experiencia con ellos? ¿Son serios, de fiar? ¿Tratan bien los envios? En caso de que lo pillara y tuviese algo mal, y por ello el precio tan bajo, ¿como son con los cambios/devoluciones?
Son serios y de fiar, o al menos lo eran. No creo que hayan cambiado. Les compré varias cosas allí mismo en BCN cuando estuve currando y se tiraron el pisto de enviarme una de las cosas (que no era para mí) a una dirección y la otra a la mía.

Posteriormente les compré via online y cojonudo.

Lo de los cambios no te puedo ayudar, no cambié nada.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Comprar En Alfasoni

Mensaje por harrihausen »

Es de las mayores tiendas en tamaño que he visto en España , si no la mas grande . Yo compro amenudo cuerdas , cables
... Es un sitio serio , pero no tengo experiencias con bajos o equipos mayores.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8846
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comprar En Alfasoni

Mensaje por contrabajo »

Es la perdición, menos mal que no vivo en BCN :tired:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Comprar En Alfasoni

Mensaje por GTM »

Es que el Epiphone está cien pavos mas barato de lo normal! Por eso me llama la atención. PEro si decis que son de fiar..... lo mismo me dejo llevar por el gas.
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 07 Ene 2012, 09:31
Ubicación: Almería

Re: Comprar En Alfasoni

Mensaje por miscat »

Es que el Epiphone está cien pavos mas barato de lo normal! Por eso me llama la atención. PEro si decis que son de fiar..... lo mismo me dejo llevar por el gas.
Debe ser el precio antiguo, no hace mucho esos bajos costaban sobre 150 euros
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Comprar En Alfasoni

Mensaje por guspa »

Esta chica se pillo un bajo para su novio alli y acabo muy contenta con todo http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... i&start=30 parecen muy de fiar respcto al precio, es cierto que estos bajos valina poco mas de 150 euros hasta hace nada
prowler_bass

Re: Comprar En Alfasoni

Mensaje por prowler_bass »

Yo pillé allí el Squier CV que tengo casi 200 euros mas barato que en Thomman.
Se ve que se los querían quitar..., y me fue todo bien.

Pero luego leí por la red que no devuelven la pasta..., hacen un vale con fecha de caducidad que a mas de uno se le había pasado la fecha y había perdido la pasta....


En fin , yo he comprado varias cosas y nunca he tenido que devolver nada, pero no está de más saber si su política de devoluciones sigue siendo así....
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Comprar En Alfasoni

Mensaje por SkL »

Yo pillé allí el Squier CV que tengo casi 200 euros mas barato que en Thomman.
Se ve que se los querían quitar..., y me fue todo bien.

Pero luego leí por la red que no devuelven la pasta..., hacen un vale con fecha de caducidad que a mas de uno se le había pasado la fecha y había perdido la pasta....


En fin , yo he comprado varias cosas y nunca he tenido que devolver nada, pero no está de más saber si su política de devoluciones sigue siendo así....
De eso se aprovechan algunos, me a pasado que me vendieran algo de segunda mano, pidiera la factura y me enviara una de alfasoni mas barato de lo que lo pague yo por esas rebajas.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Comprar En Alfasoni

Mensaje por towerbass »

Yo creo que es de las tiendas más serias y una de las que mejor trato dan al cliente de toda España, no he comprado nunca en persona, pero he hecho algunos pedidos y he preguntado dudas y siempre me han tratado de forma correcta.

Cuando me compré el TC Electronic Classic 450 + RS210 lo tenían cerca de 150 € más barato que en Doctorbass y a veces tienen cosas a precios muy interesantes, sin ser los finales de stock de Thomann.

Saludos.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Comprar En Alfasoni

Mensaje por membri »

Yo compro ahí cada dos por tres, eso si, cosas pequeñas, y el trato es correcto. Como vayas con GAS puedes morir porque es un pedazo de almacén relleno de trastos chachis...
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Comprar En Alfasoni

Mensaje por GTM »

No bueno, yo si finalmente lo compro sería online, para que me lo envíen, por eso las dudas. Si puedo ir y probarlo y verlo no preguntaría, porque ya me haría yo a la idea viendolo.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2665
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Comprar En Alfasoni

Mensaje por fervili »

Uy...
El EB3 te está llamando..
Avatar de Usuario
centemen72
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 67
Registrado: 24 Sep 2015, 00:14

Re: Comprar En Alfasoni

Mensaje por centemen72 »

Yo compré unas cuerdas y productos de limpieza online. Los tengo a 60 km, pero bueno creo que sólo me cobraron 5 euros de gastos de envío y no sé si por allí se puede aparcar. Me llegó todo bien ....
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Comprar En Alfasoni

Mensaje por GTM »

Uy...
El EB3 te está llamando..
No, no, el EB 0, que lo queiro pequeñico y rudimentario (tono volumen y tirando)
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Comprar En Alfasoni

Mensaje por SUGATA »

Me da más confianza Omegasoni......
Patapum chisssss!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Comprar En Alfasoni

Mensaje por srhangover »

Yo me pille un chibson a mitad de precio porque decían que tenía unos rayazos... Yo no los apreciaba pero no iba a ponerme tontito.
Bastante bien, la verdad!
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Comprar En Alfasoni

Mensaje por kikegg »

Yo compré unas cuerdas y productos de limpieza online. Los tengo a 60 km, pero bueno creo que sólo me cobraron 5 euros de gastos de envío y no sé si por allí se puede aparcar. Me llegó todo bien ....
Se puede aparcar, además hay un centro comercial a escasos 50-100m que creo que también tiene parking... Y no soy de BCN!! ;)
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Comprar En Alfasoni

Mensaje por srhangover »

Yo no uso el coche en Barcelona, hay demasiadas facilidades como para necesitarlo.
marcbolan

Re: Comprar En Alfasoni

Mensaje por marcbolan »

He comprado bastante en Alfasoni. A ver, es como un gran supermercado, de hecho puedes entrar hasta con carrito de la compra. :wink:
Por norma, bastante bien, el personal (bastante joven) es atento y no ponen muchas pegas, te atienden con amabilidad. Por teléfono también son amables.

El único pero lo tuve un día que tuve que devolver el pedal, que me pusieron caras largas, pero me dio la sensación de que no era alguien del personal, debería ser algún peso pesado en la empresa. Pero bueno, el pedal tenía un par de días y se estropeó y no quedó más que devolverlo.
Otro día pasé a recoger un amplificador que había encargado y se equivocaron en el modelo, nos dimos cuenta a tiempo y se resolvió el asunto. Eso sí, al tratar con empleados tienen poca capacidad de maniobra a la hora de ajustas precios y esas cosas.

Por lo demás, lo dicho, tienen los precios más competitivos de la ciudad, sólo se pueden comparar en Barcelona con Rock & Classics y pocos más.
Están al nivel de precios de Thomann, e incluso en su web si miras el producto te dan la posibilidad de comunicarles que has encontrado un precio mejor. Yo utilicé esa posibilidad y me igualaron el precio.
Disponen de un pequeño aparcamiento en la entrada, justo para unos 8 coches. La zona está bastante difícil para aparcar. Lo mejor es llegar justo cuando abren o cuando están cerrando si vas a tiro fijo. Lo digo por si vas a comprar algo pesado o aparatoso, si vas a por cables, lo dicho, transporte público.
No abren los sábados.
Además, a veces hacen demos sobre productos muy interesantes, fui a ver una de baterías Alesis, y eso que no soy batería, bueno y tampoco bajista. :loly:

Eso sí, nos vayáis con ataque de GAS porque allí tienen casi de todo y es casi para volverse loco. :mrgreen:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”