Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Que Os Parece El Nuevo Tema De Los Red Hot Chili Peppers ?

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Bernibga
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 17
Registrado: 09 May 2016, 16:25
Ubicación: Mallorca

¿Que Os Parece El Nuevo Tema De Los Red Hot Chili Peppers ?

Mensaje por Bernibga »

Youtube : RHCP - Dark Necessites

A mi la verdad me ha encantado en general , el bajo es increible , la bateria perfecta como siempre en chad y los adornos de guitarra y acordes de piano le quedan estupendamente . No llega al nivel que tenia la banda durante blood sugar sex magik , californication y by the way pero sin duda supera a iŽm with you .

Tengo un buen presentimiento para su nuevo disco

¿y vosotros que opináis ?
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: ¿Que Os Parece El Nuevo Tema De Los Red Hot Chili Pepper

Mensaje por srhangover »

Para mi Red hot se acabo después del californication, el cual ya me resulta un poco pegajoso de más. Lo posterior no me ha gustado nada. Pero le daré una escucha.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6046
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Que Os Parece El Nuevo Tema De Los Red Hot Chili Pepper

Mensaje por ankbass »

pues nome nome...
Me pasa parecido a Jordi, solo que yo conocí a los RHCP con el Californication, soy un jovenzuelo jajaja. Luego descubrí Blood sugar y demás. By the way no me entró, Stadium Arcadium ni lo escuché... Cuando salió I'm with you eché mil pestes del disco, luego con las escuchas pude aceptar la calidad del trabajo pero pensando en él como si fuese otra banda, y no los Red Hot. Hace poco me saltó ese disco en el coche y lo tuve que quitar por moñas, una vez pasada la novedad no me ha vuelto a hacer gracia... Y este single lo veo en la misma onda. Eso sí, me flipa como suena el bajo en el tema. Habrá que esperar a oir el LP entero
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Que Os Parece El Nuevo Tema De Los Red Hot Chili Pepper

Mensaje por GTM »

Alguna vez intenté escuchar el anterior y me parecio horriblemente horrible. Al menos este tema, asi de primeras, es escuchable.

Yo soy del Californication, que es el disco con el que les conocí y me marcó. Creo que fue el primer disco original que me pille. bueno... cinta. Cierto que tiene algún tema que podrían haberse ahorrado, pero tiene temazos. El siguiente aparte d elos singles no lo he escuchado, y el Stadium Arcadium, si en vez de hacer un disco doble con un montón dem ierda, hubiesen hecho un disoc sencillo, pues no estaría del todo mal, pues alterna temas decentes, con un par de buenos temas, y mucha mierda aburrida. En fin, que lo mejor para mi es la trilogía Mother's Milk, BSSM y Californication... y ya no tienen lo mejor del grupo, que eran los coros de Frusciante.


PD: Les vi una vez en directo, y una vez por la tele (en neox, creo) echaron otro concierto en directo, del MAdrid Rio, y vaya FULL.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que Os Parece El Nuevo Tema De Los Red Hot Chili Pepper

Mensaje por Lastmonkey »

Meh...

A mi el que más me gustó fue One hot minute. BSSM también le he dado MUCHAS escuchas (lo tengo hasta en vinilo...) y el californication estaba muy bien, pero como disco completo no me llena mucho, es como una recopilación de singles con algún tema de relleno.

Y los de después, pues igual, 2 o 3 temas buenos, y unos cuantos de relleno.
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: ¿Que Os Parece El Nuevo Tema De Los Red Hot Chili Pepper

Mensaje por Paulvillan »

Yo soy un maldito fanatico de los red hot, pero tras la salida de frusciante se han redefinido muy influenciados por la industria y la edad, ya no son tan jóvenes y "salvajes" como antaño, ahora su sonido es a mi parecer más comercial, no me gusta demasiado I'm with you. Y esperaba con ilusión un nuevo trabajo, pero me siento decepcionado en parte y ya sin muchas ganas de escucharlo... El bajo es genial, no esperaba menos de Flea, incluso acepto como queda el piano aunque me parece que se usa demasiado y quedaría mejor adornando. El tema en general me parece sosisimo, estructura mas que usada por ellos de hacer verso, estribillo, verso, algo distinto, estribillo, fin (Y en algo habré cambiado ordenes porque paso de volver a escucharla otra vez mas, me dan ganas de llorar por como han evolucionado hacia algo tan distinto).
No por ello digo pero para nada que un grupo no deba cambiar y experimentar, al contrario, pero aqui me parece que la evolucion ha sido hacia lo comercial, la industria americana esta degenerando amigos. De grupos de USA que escuche habitualmente, el único que me parece que crece y madura de una forma genial es Cage The Elephant.
Saludos slaperos :beer:
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: ¿Que Os Parece El Nuevo Tema De Los Red Hot Chili Pepper

Mensaje por fer »

se han vuelto unas nenazas :sad:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”