Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buenas bajistas
Quería presentarme ya que soy nueva por estos lares, empecé con esto del bajo hace ya unos años pero cirsutancias de la vida acabó en un rincón a los pocos meses y ahora por fin me he animado a retomarlo y a ver que se cuece por aquí.
Bueno por lo que puede trastear os gusta mucho que os presentemos nuestros trastos,en cuanto descubra como os subo fotos de mi pequeño para que podáis cotillear
Saludos
Edito con fotos ,no me tomeis muy encuenta la sobredosis de pegatinas era joven y alocada
Joven alocada y galega!
Es un jack&dany el bajo? Un colega tenía uno parecido.
Ponte cómoda y disfruta de la ciénaga
Bueno joven era cuando lo compre ahora me he quedado en alocada y galega
Es un Jack&Danny sí,no son los mejores pero la verdad que para lo que costó esta rindiendo muy bien y sobre todo me enamoró según lo vi y total no voy ha sacar buen sonido de ninguno xDD
Muchas gracias a todos así da gusto entrar en un foro se ve que hay buen rollo y lo puedo pasar genial con vosotros gracias nos vemos por aquí y nos vamos conociendo
Muchas gracias a todos así da gusto entrar en un foro se ve que hay buen rollo y lo puedo pasar genial con vosotros gracias nos vemos por aquí y nos vamos conociendo
¡¡¡¡ Una chica, Gracias Señor !!!!
El bajo mola como está. ¡Nada de quitarle las pegatinas!
... Es más, yo le pondría aún más. Y lo de la etiqueta colgando es friky&cool. También mola
Bienvenida Chip Chop.
PD. A ver si aguantas en la ciénaga de los sonidos graves algo más que el resto de tus predecesoras. Normalmente al poco tiempo desaparecen. Aquí no hay más que tíos. Tanto, que esto parece un club de contactos gays
¡¡¡¡ Una chica, Gracias Señor !!!!
El bajo mola como está. ¡Nada de quitarle las pegatinas!
... Es más, yo le pondría aún más. Y lo de la etiqueta colgando es friky&cool. También mola
Bienvenida Chip Chop.
PD. A ver si aguantas en la ciénaga de los sonidos graves algo más que el resto de tus predecesoras. Normalmente al poco tiempo desaparecen. Aquí no hay más que tíos. Tanto, que esto parece un club de contactos gays
Yo vengo con la intención de quedarme y si ya de primeras decís cosas bonitas del pequeño pues con más ganas aún Las pegatinas es que hay algún guitarrero que me tiene mareada con que las quite pero no no
Aquí no hay más que tíos. Tanto, que esto parece un club de contactos gays[/size]
Y Goyo es el PILF más solicitado. Guapetón!
¿Que coño es eso de PILF Pepiño?
Un MILFO, o como te explicó maese Amana una MILF macho.
Si es que no usamos el buscador
Te pondría unas fotos muy aclaratorias, pero me parece de mal gusto por ser la presentación de mi paisana. Que además de chica es galaica y hay que mimarla.
De modo que a google Goyo.
Un MILFO, o como te explicó maese Amana una MILF macho.
Si es que no usamos el buscador
Te pondría unas fotos muy aclaratorias, pero me parece de mal gusto por ser la presentación de mi paisana. Que además de chica es galaica y hay que mimarla.
De modo que a google Goyo.
El Maestro Amana y tu sois unos pervertidos.
PD. Por cierto, Chip Chop. Si ves en algún post de repente fotos de tías con enormes tetas no te mosquees. No es macro-machismo, ni nada parecido; sino una tradición icónica del foro. Lo mismo que el tuno panderetero, el oso sarasón, etc. Aquí estamos muy locos.
Jajajajajaja estáis muy mal, me gusta me gusta creo que lo voy a pasar bien por aquí,además veo que hay mucho paisano con criterio (el criterio que tiene todo aquel que sabe que lo que mola es el bajo )
Jajajajajaja estáis muy mal, me gusta me gusta creo que lo voy a pasar bien por aquí,además veo que hay mucho paisano con criterio (el criterio que tiene todo aquel que sabe que lo que mola es el bajo )