Las fotos no son muy buenas, son del movil. como veis es un combo con un 12, asa superior y que se puede poner en inclinado. Realmente pesa un poco 12,80 Kgr., las medidas 48cm. de alto, 38cm. de ancho y 40cm, de profundo por que tiene el formato de cuña. Controles simples, una sola entrada para bajos activos/pasivos, Control volumen general, posibiloidad de activación de control Shape, ecualizador tres bandas, una salida directa XLR balanceada, y entrada para cascos que anula el altavoz de 12, y el botón de encendido/apagado.

, tienen dos salidas en la parte trasera, que imagino ayudará a expandir el sonido, y en la parte trasera solo la posibilidad de cambiar la tensión, ventilación y la conexión al altavoz interno, que es de aluminio/cartón. Esta conexión ques es a 4 ohm, me hace pensar que en caso necesario podría enchufar el amplificador por ejemplo a una 4x10 para otro tipo de conciertos.

La prueba inicial en casa, suficiente/satisfactoría, lo único parece que si damos agudos, se escucha el "soplar" , evidentemente si estamos callados, pero yo estoy acostumbrado a casi cero ruidos, mi modesto LTD B-4E, ha sido y es un bajo sin ningún ruido, y normalmente conectado a mi viejo Peavey Combo TNT 115 (220W sin pantalla exterior) con cono de 15, funciona bastante bien.
Lógico en cualquier caso el silvido si damos agudos.
El combito debería dar 250W, (los 500 son de pico). De momento os dejo ésto, la prueba real será cuando lo pueda probar en ensayo, pasados éstos días seguramente. Ya os contaré.