Nunca he sido mucho de ampeg, y no conocía este modelo, pero solo con verla ya sabía que eso tenía que sonar a gloria, y poco me equivoqué. Una vez terminada la prueba de sonido, mientras la banda se ponía fina a cañas yo me quedé pegadito a ella trasteando un rato. Y aún estoy alucinando con el cacharro.
Bi-amplificado, tiene, por un lado una salida de 100w a 4Omh conectada a un 15" para las frecuencias bajas y otra de 50w a 8Omh que se conecta a un 8" y 2 twets.
Un sonidazo que tumbaba, watios de los de antes, de los que se comen cualquieri ampli moderno que duplican y triplican su potencia y sin perder tono ni definición.

(Desconecté el jack de 100w para que se viesen las letras en la foto)
El ampli se ve cascado, un ampli con muchos años que ha visto mucha batalla, pero el funcionamiento y el sonido impecable, tremendo. Te pones a jugar con los controles, a jugar con la mezcla de ambos canales y se te pone dura dura. Da igual lo que le hagas, sonizado limpio gordote pero bien definido, o warro rollo balvulero. Lo que le eches.

Apenas pude jugar con él media hora para disfrutarlo, pero desde luego sería un ampli de los que se si se me ponen a tiro no lo dejo escapar, me habría tirado toda la puta noche con el disfrutandolo y habría pasado del puto bolo.
Poca info he encontrado de esta maravilla por internete, algún modelo parecido pero no es el mismo.
Otro cacharro en el radar para seguirle la pista, al fin encuentro un ampli que podría ser digno sucesor de mi Trace... a ver si algún día se pone a tiro.