Como no todo va a ser bueno, animaos a compartir algunas malas experiencias que hayáis tenido en los bolos, lo que me ayudará a ser prevenido cuando empiece de nuevo la temporada (estamos en ello con el grupo!).
Necesito escuchar vuestras historias para saber si tengo que llevar un bajo de repuesto, cuerdas de repuesto o púa de repuesto al menos, jajaja.
Empiezo yo.
En uno de los bolos que hice en una sala importante de Barcelona, hace unos años, durante las pruebas de sonido la señal de mi bajo iba y venía al azar, haciendo algo de ruido de mala conexión de vez en cuando. Me cagué en todo.
Levaba un bajo Squier Standard Special (mi favorito por aquel entonces), un único pedal Boss y estaba conectado al ampli del bajista del otro grupo.
El técnico de sonido insistía en que el problema venía de mi pedal, que era un pedal barato, que es lo que pasa al comprar estos pedales de principiantes (

Al acabar la prueba de sonido descubrimos que el problema venía de la entrada de jack del ampli del otro bajista. De todos modos, toqué sin el pedal "por si las moscas"...