Le he cambiado el golpeador blanco por uno negro y ahora quisiera quizá ponerle la chapa cenicero sobre la pastillas
¿cómo quedaría mejor, con el cubrepastillas o sin él??

El mío es el día 2, un par de semanas antes...Así está precioso. Mi cumpleaños es el 18 de junio
El mío es el día 2, un par de semanas antes...Así está precioso. Mi cumpleaños es el 18 de junio![]()
A mi los cubre-pastillas me ponen mucho...
Me imagino que lo podrás a juego con el cubre-puente
A lo cual añadoDéjalo como está que está perfecto!!!![]()
yo le pondría el thumbrest de color madera, lo más parecido al bajo
En mi opinión ese bajo como mejor queda es sin golpeador. Ni blanco, ni negro ni na de na...como el de Sting.Hola a todos!
Le he cambiado el golpeador blanco por uno negro y ahora quisiera quizá ponerle la chapa cenicero sobre la pastillas
Eso es ser minimalista????Para mi negro o sin nada, y yo no pondría el thumbrest directamente, minimalista total
Si es que eres un triste. Hay que hacer como yo, tocar solo bajos bonitosEstéticamente son ambos preciosos, pero yo tengo los bajos para tocarlos, no para que sean bonitos
¡Pero si luego me das la razón y dices que el cenicero y el cubre son un peñazo!Si es que eres un triste. Hay que hacer como yo, tocar solo bajos bonitosEstéticamente son ambos preciosos, pero yo tengo los bajos para tocarlos, no para que sean bonitos
El cenicero es un coñazo y el cubrepastilla también. A mi los del p57 si me molan, pero los del 51 me parecen muy feotes.
El golpeador negro sin duda. Sobrio y elegante. Sin golpeador tiene que estar chulo también. El blanco no me disfusta en ese modelo, pero el negro lo veo más bonito. Estaría muy guay uno negro de baquelita un poco trillado