Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Mensaje por Salander7 »

Por favor, los del club de fans de ulrich que se hagan otro hilo :mrgreen:
Todos estamos de acuerdo en defender el trabajo propio, pero teniendo Metallica esos antecedentes y esa prepotencia... pues todos al cuello...
Ser hater mola, y tener opiniones también, y no tengo que ser Portnoy para criticar a Metallica y a Ulrich :beer:
Los fans de Ulrich son uno por foro :dedo:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Mensaje por hirumazeo »

Huele a envidia. Uuuuhhh...

Pues a mi si me gusta mucho como toca. Y supongo que parecera gilipollas pero no creo k su cartera sea la de un gilipollas. Jeje
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Mensaje por wildfire »

O sí, :lol: :lol: , la de Rajoy estará llena y menudo gilipollas
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Mensaje por gonzo »

independientemente de lo que te guste o no cualquiera que lleve con su instrumento unos pocos, muy poquitos años, puedes tocarse la discografia de metallica entera de pe a pa, ese argumento es una gilipollez, metallica es sota caballo y rey, 4/4 eterno y tempos medios. Tiene temas muy chulos, yo que se, vease battery por ejemplo, pero se te cae el bajo por la escalera y saca mas variedad armonica que toda la discografia de metallica

y la bateria, en fin... sin irme a un dave weckl, es que un tio apañaete de un grupo underground frances se le mea encima https://youtu.be/RA1VejdXbqc

yo lo que no entiendo es porque metallica siguen llenando paginas de foros, sacaron 4 discos buenos y hay algun temilla decente en los demas, ea, yasta, a dormir, sera por grupos buenos
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Mensaje por wildfire »

aaaaaah! , no sabía que esto de la música se trataba de una competición de virtuosismo . Pensaba que era cosa de sentimientos y de divertimento. En fin , habrá que escuchar más música de cámara.
A mi me gustaba el 4x4 y los ritmos de batería limitados , pero a partir de ahora escucharé grupos repletos de guturales y ritmos endiablados imposibles de tararear y o silbar , a pesar de que no me gustan nada.

Esto se resume en la frase : " los gustos son como los culos . Cada uno tiene el suyo"
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Mensaje por SUGATA »

Peleaaaaaa!!!!
Gonzo, te toca!!!!
:mrgreen:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Mensaje por wildfire »

:lol: :lol: pero dialéctica nada más , eh , que he leído por ahí que Gonzo está mazado.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Mensaje por SUGATA »

Er gonzo es un tikismikis.....
Ni mazao ni nah!!!!!
Cuando le conozcas le llamas marikona a la cara y ya.....
Desde entonces tienes cara nueva, pero na más......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2174
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Mensaje por pepenavarro »

aaaaaah! , no sabía que esto de la música se trataba de una competición de virtuosismo . Pensaba que era cosa de sentimientos y de divertimento. En fin , habrá que escuchar más música de cámara.
A mi me gustaba el 4x4 y los ritmos de batería limitados , pero a partir de ahora escucharé grupos repletos de guturales y ritmos endiablados imposibles de tararear y o silbar , a pesar de que no me gustan nada.

Esto se resume en la frase : " los gustos son como los culos . Cada uno tiene el suyo"
Totalmente de acuerdo, pero Ulrich es una mierda y un mierda. :dedo:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
alfonbass
басист
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2015, 15:43

Re: Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Mensaje por alfonbass »

aaaaaah! , no sabía que esto de la música se trataba de una competición de virtuosismo . Pensaba que era cosa de sentimientos y de divertimento. En fin , habrá que escuchar más música de cámara.
A mi me gustaba el 4x4 y los ritmos de batería limitados , pero a partir de ahora escucharé grupos repletos de guturales y ritmos endiablados imposibles de tararear y o silbar , a pesar de que no me gustan nada.

Esto se resume en la frase : " los gustos son como los culos . Cada uno tiene el suyo"
Hay cosas que no se trata de gustar o no....eso es una cosa,el gusto por escuchar algo simple.......algo que está genial......pero "lo cortés no quita lo valiente"...la música puede ser muchas cosas a la vez.....e igual que está genial hacer algo simple y efectivo...la "complejidad" es igualmente bella....la música es algo que debe evolucionar...
Última edición por alfonbass el 24 Ene 2016, 11:46, editado 1 vez en total.
Clases de bajo en Madrid! Y ahora también por Skype! Enviame MP!
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Mensaje por ankbass »

aaaaaah! , no sabía que esto de la música se trataba de una competición de virtuosismo . Pensaba que era cosa de sentimientos y de divertimento. En fin , habrá que escuchar más música de cámara.
A mi me gustaba el 4x4 y los ritmos de batería limitados , pero a partir de ahora escucharé grupos repletos de guturales y ritmos endiablados imposibles de tararear y o silbar , a pesar de que no me gustan nada.

Esto se resume en la frase : " los gustos son como los culos . Cada uno tiene el suyo"
Por eso mi disco preferido es el killem all... sentimiento y divertimento con sonido de mierda, pero auténtico :dedo:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Mensaje por towerbass »

No digo que sea malo, no le he visto equivocarse, ni irse de tempo, pero me parece carente de flow y su forma de tocar no me gusta. Y sí, su caracter de niño pijo indeseable hijo único ayuda a que la gente le odie
En serio, ¿No visteis en directo por la tele el concierto que hicieron en el Rock in Rio de Madrid?, fue patético.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Mensaje por gonzo »

La peña como de costumbre lee lo que le sale de los huevos. Lo primero que he dicho es q es independiente de que te guste o no, y después su simplicidad la relacionó con eso de que hay q ser bueno para estar en metallica, no con q eso lo haga mejor o peor, y claro salta el ataque al death metal. No hace falta ser bueno para tocar metallica es lo q yo estaba diciendo, y punto. Y si, desde un punto de vista técnico son un mojón, pero eso no tiene nada que ver con que sean o no mejor o peor producto musical, a mi me gusta hatebreed y eso si que es siempre igual, pero da igual, tiene guturales, no te lastimes el timpánito, tu dale un silbidito y pon rock fm, ya habrá peña luchando porque esto avance.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Mensaje por ankbass »

No digo que sea malo, no le he visto equivocarse, ni irse de tempo, pero me parece carente de flow y su forma de tocar no me gusta. Y sí, su caracter de niño pijo indeseable hijo único ayuda a que la gente le odie
En serio, ¿No visteis en directo por la tele el concierto que hicieron en el Rock in Rio de Madrid?, fue patético.
paso de festis pop :tired:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Mensaje por wildfire »

Tranquilo Gonzo , que yo no ataco nada . Simplemente digo que lo que para unos es gloria bendita , para otros es mierda puta . Por cierto y para que quede claro , el death me parece un estilo tan respetable como el blues. Cosa a parte es que me guste.
Paz y amor!
Última edición por wildfire el 25 Ene 2016, 20:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2009
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Mensaje por dwtzs »

https://www.youtube.com/watch?v=LnnEPD6pg7A&app=desktop

Mis primillos esta se la pasaban con el naber y saludando al público :mrgreen:
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Mensaje por hirumazeo »

La peña como de costumbre lee lo que le sale de los huevos. Lo primero que he dicho es q es independiente de que te guste o no, y después su simplicidad la relacionó con eso de que hay q ser bueno para estar en metallica, no con q eso lo haga mejor o peor, y claro salta el ataque al death metal. No hace falta ser bueno para tocar metallica es lo q yo estaba diciendo, y punto. Y si, desde un punto de vista técnico son un mojón, pero eso no tiene nada que ver con que sean o no mejor o peor producto musical, a mi me gusta hatebreed y eso si que es siempre igual, pero da igual, tiene guturales, no te lastimes el timpánito, tu dale un silbidito y pon rock fm, ya habrá peña luchando porque esto avance.

Yo creo que no hace falta ser Mike Terrana para tocar Metallica pero eso de que no hace falta ser bueno es otro cantar. Jeje. Tambien creo que la obsesion por hacer algo "diferente" hace que hagamos mas mierder que otra cosa jeje.

Por aqui endiosais mucho a Carol Kaye y, sin desmerecer en absoluto, no es que sea el mejor bajo de la historia. Diria que tiene un nivel bastante normalito y nadie le dice que es una mierda tocando.

Creo que me he metio en camisa de 11 varas :D
Última edición por hirumazeo el 26 Ene 2016, 01:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Mensaje por SUGATA »

Amarillaaaaaaa!!!!
Carol Kaye normalita??????
Lo que me faltaba por oír......
Y Antonella Mazza es más fea que un orko pelúo, no?????
:viking: :viking:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Metallica Le Da El Toque A Una Banda Tributo

Mensaje por ankbass »

Imagen

díselo a la yaya a la cara si tienes lo que hay que tener, HOMBRE SIN CORAZÓN!!!!!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”