Muchas gracias!!

Buenas! no creo que me conozcas porque aún no toco en ningún grupo de forma oficial por asi decirlo pero si que hay uno que quiere que pruebe con ellos por eso lo comentaba.Que tocas? Que buscas? Si quieres pegada o definición una de 2x10, si buscas un poco de sub grave una 15.
Donde tocas? No se si te conozco.
Saludos!
entonces 2 4x10 te cagas no? xDDYo tengo una 4x10 + 2x10 con un cabezal Orange Terror Bass y me han querido contratar para derribar muros. Vibra la estructura de la nave donde ensayamos. Al dos ya me como la batería (aunque le pega flojito).
Yo no he tenido oportunidad de probar 4x10 + 1x15, pero dudo que me guste mas que la combinación que tengo actualmente.![]()
Saludos!![]()
![]()
Con 2 4x10 te llaman a ti para derribar muros en lugar de a mientonces 2 4x10 te cagas no? xDDYo tengo una 4x10 + 2x10 con un cabezal Orange Terror Bass y me han querido contratar para derribar muros. Vibra la estructura de la nave donde ensayamos. Al dos ya me como la batería (aunque le pega flojito).
Yo no he tenido oportunidad de probar 4x10 + 1x15, pero dudo que me guste mas que la combinación que tengo actualmente.![]()
Saludos!![]()
![]()