Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Con todo, era, es y será una leyenda. Y me duele la pérdida, aunque haya gritado a los cuatro vientos que no me gusta Mötorhead, ha aportado mucho, eso es un hecho.
Y tenía que abrir yo el hilo.
DEP Lemmy Kilmister
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
A pesar de no ser mucho de motorhead yo, me ha dado penita. Hawkwind era una maravilla, y su forma de tocar también. Además tiene algún tema con otra gente que me encanta, como shake your blood, del disco probot.
Y tocaba con púa...
Un cancer diagnosticado el día 26 y en tres días se lo ha llevado.
Gran figura del mundo bajinal, a la altura de otros más virtuosos por autenticidad y por saber darle un tono al bajo que definía a toda su banda y de paso al hard rock y todo lo que vino detrás. gracias por los recuerdos que nos has dejado.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Que granm ierda, este hombre era todo un personaje histórico, de pies a cabezas, llevaba más rock del que su cuerpo podía soportar... Su forma de tocar el bajo no deja indiferente a nadie... Este año se ya se ha ido más de un ilustre bajista... Hijos de puta no muráis