Seguro que crea controversias el bajo en el foro

doy fe....pudimos catar juntos esos bichos...Solo he tocado uno, en el ultimo bassday y me parecio un pepinazo, y ligerito como una pluma
Está claro que no lo hago pro ello, pero pensaba que suscitaria mas interes![]()
![]()
Aunque entiendo que el diseño no le mola a todo el mundo, pero esto va a ser un BAJAZO
![]()
Las caracteristicas son: pasivo, con volumen, balance y tono, escala 32, puente kahler tremolo y fretless a partir del traste 15![]()
Por supuesto!Esa era la idea![]()
![]()
![]()
SI para cuando lo tenga aun vivo en sanse o alrededores, no tendré problema en quedar y que lo pruebes, si quieres!
Está claro que no lo hago pro ello, pero pensaba que suscitaria mas interes![]()
![]()
Aunque entiendo que el diseño no le mola a todo el mundo, pero esto va a ser un BAJAZO
![]()
Las caracteristicas son: pasivo, con volumen, balance y tono, escala 32, puente kahler tremolo y fretless a partir del traste 15![]()
El diapason es mas alto en la zona fretlessMe gusta mucho el diseño![]()
![]()
... pero ya has pensado como solucionar la altura de las cuerdas en la zona fretless, quedarán muy altas no?
El diapason es mas alto en la zona fretlessMe gusta mucho el diseño![]()
![]()
... pero ya has pensado como solucionar la altura de las cuerdas en la zona fretless, quedarán muy altas no?
¿Ein ? ¿Cómo? ¿Ya lo tienes? ¿Está en camino?
GTM escribió: 26 Mar 2018, 16:09 YA esta aqui!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo peor es que me tengo que ir ya mismo al dentista y no lo he sacado ni de la caja
A ver si para esta noche subo alguna fotillo y una primera y escueta reviú (aunque me lo ha enviado con las cuerdas flojas y el mastil sin tensar, con lo que lo tengo que ajustar y me ha dicho que entre eso y los cambios de temperatura y humedad, viene del pais vasco, unos dias tardará en estabilizarse)
También vemos "Al Señor"....apropiado para estas fechas....GTM escribió: 27 Mar 2018, 01:12 PD: ¿Solo me pasa a mi, o vosotros también veis, ahora mismo, sin darle al play, una imagen que parece sacada de Jesucristo Superstar?![]()
![]()
Luego pincho el video, y sale el video... pero no se por qué veo esa imagen
![]()