Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Cambio Ibanez EDB550 Por Jazz V Barato

Compra-Venta.
Cerrado
dasitor
Me enrollé con mi luthier

Cambio Ibanez EDB550 Por Jazz V Barato

Mensaje por dasitor »

Hola:
Me encanta montar y desmontar cacharros, no lo puedo evitar. Ahora se me ha antojado jugar con un Jazz V. Tengo unas pastillas Duncan para este tipo de bajo y quiero usarlas. Nunca he tenido un bajo de cinco cuerdas, así que sería el primero. Busco un Squier Jazz V o algo que se le parezca. Me han sugerido un SX o un Cort GB35. Para cambio, ofrezco un Ibanez EDB-550, que es un buen bajo, además de precioso de estética.

Especificaciones:
http://www.andertons.co.uk/bass-guitars ... t-flat.asp

ES DE MADERA. Es un Ergodyne, pero no de los antiguos que estaban hechos de material sintético. Éste es de madera.

Lo valoro en unos 350 euros. Habría que ajustar la diferencia de precio según lo que me ofrezcáis, claro. Así que ya sabéis, si os comprasteis un Jazz V barato para probar y ahora lo tenéis muerto de risa, podéis cambiarlo por un bajo mejor por poca pasta extra!

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vivo en Aranjuez, me desplazo a lo largo de la línea C3 del cercanías hasta Madriz capital.
Saludos!
dasitor

Re: Cambio Ibanez EDB550 Por Jazz V Barato

Mensaje por dasitor »

También vendo. Escucho ofertas.
dasitor

Mensaje por dasitor »

Como veo que no sale, me abro a cambio por cualquier bajo de 5 cuerdas, que sea de calidad similar a éste, o incluso puedo poner un poco de pasta. Venga!
dasitor

Mensaje por dasitor »

A ver si me puedo auto-regalar un bajo de 5 cuerdas estas Navidades. De aquí a las elecciones, acepto 250 euros!!! Sin funda, eh? Que ya sería abusar ;) No rebajo más!!!
dasitor

Mensaje por dasitor »

Vendido.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”