Por un bajo como este en 4 cuerdas y pasivo se pedía en este mismo foro hace poco unos 450, yo pediría por este 500 si estuviese en estado más o menos original, pero entiendo que tanta manipulación lo devalúa. Mi precio: 350.
No hago envíos, sólo entrego en mano (Madrid, zona centro). Precio negociable si vienes a verlo. Posibles cambios: bajo Precision, no necesariamente Fender.
La electrónica es original, activo con graves, agudos y medios, y conmutador para pasar a pasivo. Muy silencioso.
22 trastes, pastillas Carvin originales. Fabricado aproximadamente en 1998 (no estoy seguro del todo, pero es de esa época).
Sonido muy polivalente, Jazz Bass clásico en pasivo y en activo puede sonar como uno quiera, desde viejuno apoyándose en la pastilla del mástil y recortando agudos, a lo Jaco cargano en la pasti del puente hasta un slap bastante contundente jugando con la eq. y la banda de medios.
El cuerpo está bastante "relic", tiene bastantes toquecitos, ninguno que lo afecte estructuralmente, pero está currado, vaya, no ha estado en una funda descansando estos años

Lo vendo porque me he juntado con dos 5 cuerdas, este no le uso más que un ratito los días de ensayo y voy detrás de un Precision. Es el bajo ideal para tener en el local de ensayo, o para hacer bolos en sitios "peligrosos" en los que nos puede dar miedo llevar un bajo más caro.
Algunas fotos: