Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Fender Jazz Bass Marcus Miller Japan

Compra-Venta.
Cerrado
siso0450
Me enrollé con mi luthier

Fender Jazz Bass Marcus Miller Japan

Mensaje por siso0450 »

Buenas a todos.
Vendo mi Fender Jazz Bass Japan. ecualizador activo de 2 bandas, puente Bad AssTM II, 2 pastillas sencillas Custom Jazz. Color natural, golpeador negro. Cuerpo de fresno, 20 trastes medio jumbos, clavijas vintage style, hardware cromado, cubrepastilla cromado.

Que contar de este pedazo de bajo que no se sepa.

El bajo suena increíble, el estado es perfecto ya que prácticamente está sin usar, solo tiene dos marcas en los trastes 1 y 18, y una en el clavijero casi inapreciable, pero todo hay que decirlo, los típicos toques que no afectan absolutamente a nada( adjunto fotos con el detalle). Los innails son perlados solo que le pedí al luthier que me pudiera los de vinilo negro encima por capricho, se puede quitar cuando se quiera y no se nota nada al tocar. Hace muy poquito me lo ajustaron, precisamente cuando le puse los. Vinilos y le puse. Usadas nuevas.

Me consta que lo han descatalogsdo así que es una oportunidad de conseguir este pedazo de bajo.
El precio con estuche de regalo y él envío incluido a la península es de 850,00 €
Para probarlo o entrega en mano se puede hacer en Toledo
No acepto cambios

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
siso0450

Vendido!!!!

Mensaje por siso0450 »

Vendido, gracias a todos.
Se puede cerrar
siso0450

Re: Fender Jazz Bass Marcus Miller Japan

Mensaje por siso0450 »

Esta Vendido, por favor, cerrar.
Ahora tengo en venta esto:
https://www.dropbox.com/sh/0bxgogsx9nhz ... X7zRa?dl=0
1.250,00 € puesto en casa. Fender American Dimension con Previo Sadowsky VTC y Pastillas Aguilar Super Single. Un cañon de bajo. NI una sola marca y con estuche USA incluido (el que traen todos los Fender USA)
Mas info por privado. Gracias
:beer:
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Fender Jazz Bass Marcus Miller Japan

Mensaje por harrihausen »

Muy buenas , abre mejor otro hilo , es un poco confuso dos anuncios de bajos diferentes en el mismo.
Suerte con la venta , tiene buena pinta.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”