Graba a un máximo de 24bits/96khz que no es lo máximo pero da bastante el pego como home estudio. Hoy la he estado tastando y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Esta tarjeta está sustituyendo a una native instruments session i/o que me compre para el mismo fin pero que fue un absoluto fracaso, así como triunfo me ha parecido, de entrada, esta.
Todavía no he llegado a grabar nada, pero no me consume casí recursos y por tanto el bajo como la detestada suenan mejor que en la m-audio.
La tarjeta viene completamente preparada para guitarristas y bajistas con dos footswitches para usarla como procesador de efctos en directo. En el ordenador instalas el software y el interface es muy deductivo, de entrada no te traes todos los amplis ni todos los efectos que tiene la marca pero los que trae están bastante conseguidos. Cuando instale el nuendo en el portatil hare unas muestras de sonido.
El acabado es bastante chulo, tiene los dos amagos de vumeters que iluminados quedan la mar de chulos y aunque es bastante grande no pesa nada. Tiene aparte la salida estereo de señal y otra a mayores de monitor, también estereo. Dos entradas de linea o dos entrdas de micro con su previo y con sus potes de ganancia y salida de cascos (aparte del monitor estereo) también con su pote. Y para acabar una salida digital de spdif que no voy a usar (osea que me la suda)
Con la native que tenia antes tuve muchos problemas, por ejemplo si tocabas el bajo y reproducias con el mediaplayer al mismo tiempo a veces se cruzaba el sonido y habia algún que otro clipeo, con esta naada todo va como la seda.
Afoto real:

Al ser un b-stock de thomann me ha salido por el ridiculo precio de 148 euros, lo cual para la calidad que ofrece y lo bonico que esta el aparato es una gozada.