Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Fender Jazz Bass MIM Fretless

Compra-Venta.
Cerrado
dasitor
Me enrollé con mi luthier

Fender Jazz Bass MIM Fretless

Mensaje por dasitor »

Hola:

Acabo de ver un anuncio de otro bajo que me interesa mucho (GAS!) y pongo este en venta para juntar pasta. Si el otro anuncio desaparece, pues retiro yo este, porque es mi bajo principal ahora mismo.

Imagen

Se trata de un Fender Jazz Bass SIN TRASTES, hecho en México en 1997. Pondré más y mejores fotos más tarde. Pero ya os digo que está impoluto.
Trasiego en mano en Aranjuez y alrededores y a lo largo de la línea de cercanías de Aranjuez hasta Madrid capital.
SÓLO VENTA por esta vez.
Saludos!
dasitor

Re: Fender Jazz Bass MIM Fretless

Mensaje por dasitor »

El precio son 500 euros. Saludos
dasitor

Mensaje por dasitor »

Bueno, ya he conseguido el bajo que quería. Lo cambié por una guitarra. Ahora me sobra el Fender este. Acepto cambios! Por cierto, es el modelo sin trastes, venía de casa así. No es algo que haya hecho yo en el trastero con una cucharilla de café. A ver si me pongo a hacer fotos.
dasitor

Mensaje por dasitor »

Ya lo he cambiado! Este anuncio se puede retirar. Gracias!
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”