[font=Comic Sans MS] [/font][font=Arial] [/font]
Busco FENDER American Precision Deluxe en buen estado, si alguien quiere venderlo que se ponga en contacto conmigo soy de Huesca. gracias.
Un saludo:
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Busco Bajo FENDER AMERICAN PRECISION DELUXE
- peludocbrxx
- Me enrollé con mi luthier
- peludocbrxx
Re: Busco Bajo FENDER AMERICAN PRECISION DELUXE
[quote user="peludocbrxx" post="356770"][font=Comic Sans MS] [/font][font=Arial] [/font]
Holaaaaaa, llevo poco tiempo por este foro, espero que podais ayudarme:
Busco FENDER American Precision Deluxe en buen estado, si alguien quiere venderlo que se ponga en contacto conmigo soy de Huesca. gracias.
Salud y Rock and Roll:
Holaaaaaa, llevo poco tiempo por este foro, espero que podais ayudarme:
Salud y Rock and Roll:
- peludocbrxx
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
¿Has mirado en el "Mercadillo de Bajistas" de Facebook? Me pareció ver uno.
Por cierto, yo no dejaría mi número de teléfono visible tan alegremente. A saber en qué base de datos acaba
Suerte con la búsqueda.
Por cierto, yo no dejaría mi número de teléfono visible tan alegremente. A saber en qué base de datos acaba

Suerte con la búsqueda.
- peludocbrxx
hola, si, he mirado pero no me contestan, respecto al telefono no lo se sacar, gracias¿Has mirado en el "Mercadillo de Bajistas" de Facebook? Me pareció ver uno.
Por cierto, yo no dejaría mi número de teléfono visible tan alegremente. A saber en qué base de datos acaba![]()
Suerte con la búsqueda.
- peludocbrxx
Algun moderador me puede editar el anuncio para poder sacar el numero de telefono movil ya que pense q podria editarlo y sacarlo.gracias. saludos