Yo no tenía esa enfermedad, el GAS, todo empezo en Noviembre de 2014, por cojones tenía que comprarme un bajo nuevo de estreno antes de que terminara el año, y si, era mas demostrarme a mi mismo que podía, y logre en tan solo 40 días reunir el dinero (aparte de mi sueldo) vendiendo a cosaco servicios de diseño gráfico y otras cosas (que me hicieron ganar menos pasta de lo normal) pero con todo y eso el 12 de Diciembre saqué de la tienda mi Segundo bajo y mi primer Jazz Bass... desde entonces he invertido mucho dinero en pedales y mariconadas y ahora estoy metido en mi segundo jazz bass, está apartado en tienda, un mes y poco mas y ya es mio, miooooooo

maldito GAS.
Por cierto, tengo en mente 2 bajos más para este año... que alguien me ayude, uno de ellos ya lo descarte en su dia e inverti la pasta en pedales... ahora vulevo a quererlo, aunque resentido por los comentarios leídos. un Steinberger Spirit... lo se, no es la polla, y el otro, que aunque tengo claro que este año es mejor parar y dejarlo para el año próximo, quería y tenía estipulado para Diciembre (que aun puedo hacerlo, con un par de cohones) un Maruszczyk Elwood Absolution 4A... o un Hellwood, es que ambos me tienen loco.
De momento tiene que llegar el nuvo Jazz Bass... veamos que pasa.
Intento de músico perdido en acción.
Fender Jazz Bass American Deluxe 2015
Fender Jazz Bass American Special 2010
Squier 2 Precision (1990)
Steinberger Spirit 2015