Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Yeeeeeeeeeeeeee (no sé que quiere decir, pero se dice mucho en Valencia)
Sólo confirmar que la sala está reservada, que comeremos en el bar de la propia sala (lo más cómodo), y que el precio no pasará de 20 . Hasta que falten pocos días y no sepamos concretamente cuantos somos, no habrá precio definitivo. Otra opción es poner 20 fijos, y si luego sobra hacer una derrama en cervezas gratis.
También estamos viendo de hacer 2 mini-charlas de 1/2 hora para darle seriedad al acto. Una de ellas podría ser de luthiería y la otra NO sería de slap
Vamos hablando.
Collons, Rafa! Eres nuestro guía espiritual. Como organizador de eventos, no tienes precio
Eso si , a mi no me escucheis tocar, que soy muy malo y vais gente mu buena
Bebete unas cuantas y ya verás que bien tocas, es el elixir del manco, xD, Fuí a apuntarme a clases de bajo el otro dia, más que nada para dejar de ser manco y me colocaron en el nivel 3 de 5 (pensaba que me pondrian en el 2), estoy seguro que si hubiese ido con un par de cañitas más me habrian puesto en el 4 xD
Última edición por Mystic_Fog el 23 Sep 2015, 22:33, editado 2 veces en total.
Se ha informado a través de email de que se chapaba el foro al instante. Luego, otro email diciendo que se reabre durante unos días para que "hagamos las maletas y no nos olvidemos nada".
Hemos decidido, por si las moscas y si finalmente se acaba cerrando el foro como dice el email, abrir un hilo sobre la quedada en el foro vecino para continuar allí.
Última edición por vaiges el 05 Oct 2015, 00:40, editado 1 vez en total.
Se ha informado a través de email de que se chapaba el foro al instante. Luego, otro email diciendo que se reabre durante unos días para que "hagamos las maletas y no nos olvidemos nada".
Hemos decidido, por si las moscas y si finalmente se acaba cerrando el foro como dice el email, abrir un hilo sobre la quedada en el foro vecino para continuar allí.
Acabo de ver los mails, pero lo que no entiendo es el porqué se chapa
Yo también quiero tocarle las narices al Vaiges jaja y si cabe en el coche me llevo mi thumb Dirty Blonde (aunque ya me ha amenazado el Sr Garroff con mangarmelo) y el corvette proline 6 cuerdings itó...
Vere si en breve puedo confirmar ya que me ha salido un viaje para esas fechas ... ya veremos. de todas formas habalre con Rafunk para ultimar detalles.
Al final no ha caido el Reidmar, hay otro en camino, y seguramente el Jerzy, que la mayoría ya habéis probado, lo deje en casa, llevaré el Yamaha BB1025X, un cabezal TC Electronic BG250 y la zoom MS60B.
Y tal vez otro bajo que me llegará de un cambio el dia 7, eso ya lo veremos más adelante.
No seas marikita y lleva los dos... yo voy con 4 bajos.. dos thumb, el g&l jb2 y el ibanez tm100
Tu eres un exagerao!
Membri, traete el 6 cuerdas, que creo que la última el único que llevó algo de más de 4 cuedas fuí yo, bueno, y el SUB RAY aquel, son todos unas mariconas.
El 6 es el que mas numeros tiene de ir... si vamos 3 en el coche no caben tantos bajos, y mas teniendo en cuenta que llevamos una pantalla para un gaseoso que me se...
De Madrid saldrá partida entonces? Porque me estoy quedando con los dientes largos...
Yo convencería a alguien . Después te lo agradecerá, las quedadas son lo mejor de los foros, y si vienes de fuera, aún más.
Sí, pero salvo Malospelos, nadie ha mostrado demasiada intención, cosa que entiendo, es un buen viaje. Y tampoco conozco gente a la que liar, en Madrid no tengo contactos
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
De Madrid saldrá partida entonces? Porque me estoy quedando con los dientes largos...
Yo convencería a alguien . Después te lo agradecerá, las quedadas son lo mejor de los foros, y si vienes de fuera, aún más.
Sí, pero salvo Malospelos, nadie ha mostrado demasiada intención, cosa que entiendo, es un buen viaje. Y tampoco conozco gente a la que liar, en Madrid no tengo contactos
Ven a Barcelona y desde allí te llevo jajajaja
Ya estoy deseando que llegue el dia, va a estar genial...
Bueno, ya hay presupusto y se abre el período de reservas. Detalles en primera página. El dueño de la sala se ha enrrollado (una vez más) y ha bajado el precio por si somos 15 (en principio hice las cuentas de un mínimo de 20, pero la cosa se ha estancado).
Vamos calentando motores!
Acordaos de llevar soportes, que la foto (o vídeo) de todos los bajos colocados en plan mírame es algo GASeosísmo.
Vaiges que pille el pf, yo llevare otra pantalla para el tc, el comando bcn trae una ampeg 15".. éso si tendré que llevar menos bajos.. tengo los dos thumb, el corvette, g&l y ibanez.. que queréis probar?
Estooo hay equipo de sonido, ademas (de ampli de bajo) en un caso hipotetico, habri problemas para enchufar un par de sintes? hay bateria (instrumento) tambien?
ya se que esto lo pone al principio del post, pero por si acaso lo pregunto ... por cierto el Ibis Hotel ya no esta funcinando, podeis quitar el link.
Lo mismo me llevo a dos colegas conmigo ....
Última edición por Malospelos el 09 Nov 2015, 14:42, editado 1 vez en total.