Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDA] VENDO PANTALLA SWR Triad.

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
salbass
Me enrollé con mi luthier

[VENDIDA] VENDO PANTALLA SWR Triad.

Mensaje por salbass »

VENDO PANTALLA SWR Triad.
- Precio 210 €, con transporte incluido en la península. Si la recogéis, descuento lo que vale el porte (unos 20 € aprox.).
- Lugar.- Está en Vélez-Málaga (Málaga).

La vendo porque me sobran pantallas. Antes ensayaba en dos locales y tenía un juego de amplis en cada local. Uno lo hemos desmontado y las dos pantallas que estaban allí me las traje a casa. Me ocupan sitio y no necesito tantas.

Esta TRIAD, la ventaja que tiene es que es de 4 ohmios. Ella sola saca todo el potencial a cualquier cabezal de los que trabaja entre 4 y 8 ohmios. . A veces he tenido que usar dos de 8 para bajar a 4 si tocaba con guitarreros que les gusta subir el volumen.
Combina profundidad de 15'' y definición de 10'' + tweter.
Lo he decidido rápido y le hice las fotos sin limpiarla. Pero eso tiene remedio.

Capacidad de potencia: 400 watios RMS
Impedancia: 4 ohmios
Respuesta de frecuencia & SPL:
98 dB SPL @ 1W1M (–6 dB @ 37 Hz y 16 kHz)
Altavoces incluidos:
(1) Altavoz SWR® de 15" de diseño exclusivo
(1) Altavoz SWR® de 10" de diseño exclusivo
(1) Tweter de diseño exclusivo
Dimensiones: 584 L x 686 A x 470 P mm
23"L x 27"A x 18.5"P
Peso: 36,3 kgs (80 lb)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img][/quote]
salbass

Re: VENDO PANTALLA SWR Triad.

Mensaje por salbass »

He intentado contestar un mensaje privado a rivasblues y no se envía-...¿?¿?¿

la información era sobre la empresa de transporte que uso.
Le quería comentar que un forero me dio a conocer Packlink que funciona muy bien.

Al parecer rivasblues tiene seleccionado no recibir mensajes. A lo mejor lo hizo sin darse cuenta porque lleva oco en el foro.

Saludos
Anton

Mensaje por Anton »

Hola,
Soy nuevo en esto. Estoy interesado en tu pantalla.
¿El estado de esta es totalmente original?, pregunto por el par de agujeros que se observan en la placa trasera.
Gracias.
Anton

Mensaje por Anton »

salbass,
salbass

Mensaje por salbass »

:ole:

Hola Anton! Perdona la tardanza. Vi tu mensaje anoche pero antes de contestarte mandé un wasa para consultar a mi colega, el que me la vendió, y estaba esperando su respuesta. Por ese motivo y porque no es normal escribir respuestas en esta sección de ventas en menos de tres días, esperé un poco para responder.

Si escribes en un anuncio de venta, se sube y se pone por delante de otros. Por eso, te pueden sancionar lo moderadores y bloquearte ese anuncio, si lo haces en menos de tres días. Normas.
Lo normal es comunicarse con mensajes privados. Pero fíjate en lo que escribí más arriba. Hay otro forero novato interesado que me hizo una pregunta por privado y no le puedo contestar porque tiene marcada la opción de no recibir mensajes. Hay que mirar eso. a lo mejor creyó que son mensajes a su correo.

De todas formas te informo un poco más.-
Los dos agujeros que mencionas creo que han estado ahí siempre. LLevo usando la pantalla más dos años sin problemas. Es un sonido de calidad y con cuerpo. Se abre camino entre dos guitarras con buenos amplis a vávulas.
Bueno, mejor te sigo informando por mensaje privado. Ahí te pondré mi móvil.

Saludos
salbass

Mensaje por salbass »

A TI TE PASA LO MISMO . NO TE PUEDO ENVIAR PRIVADOS.
SIGO...

Para contestar a tu pregunta, estoy esperando que me conteste mi colega porque sé que es un manitas y a sus cabezales le hace todo lo que considera oportuno para mejorarlos. Se acuesta pronto por su trabajo y no vería mi wasa.

Sobre la antigüedad ya ves que no soy el primer dueño. Se lo compré al cantante y autor de los temas de mi anterior grupo. Él a su vez se lo compró a un bajista profesional de jazz muy conocido por aquí por Málaga. Ambos son buenos músicos y saben tratar el material.
Lo usaba para ensayar porque me daba más calidad que lo que tenía antes: asdhown mag 410 + peavey 115. Usaba las dos para bajar a 4 ohmios porque necesitaba fuerza para compensar dos guitarras con dos cabezales marshall a válvulas. Además, al líder del grupo le gustaba que el bajo destacara. Pero la 410 daba un sonido tosco (era de la gama baja de asdhown).
Con esta pantalla, la SWR, me bastaba para salir por encima de las dos guitarras y la batería. Y con buen sonido. Potencia da, depende más del cabezal.

Tienes profundidad con el 15 y si quieres menos subgraves recortas con el cabezal y ya está. Su mueble es grande por lo que mueve mucho aire.

El precio creo que es bueno. Es marca de calidad. Si lo hubiera comprado yo en tienda, a lo mejor pedía más, pero cada dueño hemos bajado un poco cada vez que la hemos puesto en venta.

Soy Salva. Mi móvil.- ...NO SE COMO PASARTELO

:hola:
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

No pasa nada por comentar cosas que pueden ser del interés de cualquier comprador en público, de hecho es algo que en este foro suele hacerse.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Anton

Mensaje por Anton »

Tampoco soy capaz de enviarte un privado. Acabo de habilitar en preferencias "recibir mensajes privados", que por lo visto estaba deshabilitado por defecto. ¿Es oportuno compartirte por aquí mi dirección de email?
Salander7

Mensaje por Salander7 »

Clicad en "perfil", "Preferencias", y la 5ª opción "Permitir a los usuarios enviarme mensajes privados:", marcáis Sí.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
salbass

Mensaje por salbass »

Anton, te mando, entonces, un privado con mi móvil para contactar mejor. Te saldrá una frase al principio de índice del foro avisándote que tienes un mensaje. Clica ahí.

Aprovecho para aclarar a todos que, efectivamente, el anterior dueño me confirma de que no ha abierto nunca la pantalla. Está tal y como la compró. Cree que solo le falta la chapita de la marca en la rejilla, pero no es seguro. Lo mismo ya venía así porque la marca viene impresa en el altavoz del 15.
En mi opinión, la pantalla puede aguantar larga vida todavía. Y Suena bien. Su primer dueño me dio clases de bajo cuando yo empezaba, y solo toca jazz y suave.

Saludos a todos. (y, moderadores, perdonad todas estas aclaraciones).
salbass

Re: VENDO PANTALLA SWR Triad. (VENDIDA)

Mensaje por salbass »

VENDIDA.

VA PARA ASTURIAS. Se la quedó Antón. Encantao de tratar contigo.
a ver si llega pronto y bien!!!
Que la disfrutes. !!!

(SE PUEDE CERRAR)
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”