Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
No Voy A Comprar Productos De Tordesillas.
No Voy A Comprar Productos De Tordesillas.
Pues eso.
(No suelo fijarme mucho de donde vienen los vinos,los quesos o las alpargatas que compro,pero de ahora en adelante y hasta que no cambien ciertas cosas,lo hare.)
(No suelo fijarme mucho de donde vienen los vinos,los quesos o las alpargatas que compro,pero de ahora en adelante y hasta que no cambien ciertas cosas,lo hare.)
- Darkonian
- 100 tarjetas acumuladas
Re: No Voy A Comprar Productos De Tordesillas.
Pero aparte de la matanza.... Produce algo ese sitio??

- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Si el pueblo en sí es más turismo que otra cosa... No serán ni 10000 almas. Como no se les escape algún queso artesano o algún vino... Tema agrícola quizás, pero ahí se mezcla producto de muchas zonas, la discriminación a un área tan pequeña es bastante complicada.
Poco más tiene, no es una zona demasiado industrializada.
Y aunque lo fuese, ¿qué sentido tiene hacer boicot en el comercio a un pueblo cuando sus ingresos no vienen de ahí? Por bárbaros que sean, vamos. Que seré de Valladolid, pero ni taurino ni similar.
Si fuese un país, todavía, pero si se pudiese marginar a un pueblo... ¿qué sentido tiene? El dinero que pierdan en economía lo recuperarán en buena manera en subvenciones.
Repito:
No defiendo el toro de la vega, me parece un acto irrespetuoso de maltrato contra un animal, como cualquier tipo de tauromaquia (desde un espanto, un encierro o recortes), pero... ¿no valdrá más la pena invertir esfuerzos en intentar lograr la abolición de la tauromaquia, en vez de perjudicar a una persona de un municipio, sin saber a ciencia cierta su postura respecto al toro de la vega?
Conozco a gente de tordesillas. Un amigo tuvo una ex de allí. Y le daba vergüenza decir de dónde era, y eso que en Valladolid es un pueblo conocido en general, no por el toro de la vega. Le avergonzaba, por el toro de la vega y por otras cosas que no se ven tanto en TV.
Poco más tiene, no es una zona demasiado industrializada.
Y aunque lo fuese, ¿qué sentido tiene hacer boicot en el comercio a un pueblo cuando sus ingresos no vienen de ahí? Por bárbaros que sean, vamos. Que seré de Valladolid, pero ni taurino ni similar.
Si fuese un país, todavía, pero si se pudiese marginar a un pueblo... ¿qué sentido tiene? El dinero que pierdan en economía lo recuperarán en buena manera en subvenciones.
Repito:
No defiendo el toro de la vega, me parece un acto irrespetuoso de maltrato contra un animal, como cualquier tipo de tauromaquia (desde un espanto, un encierro o recortes), pero... ¿no valdrá más la pena invertir esfuerzos en intentar lograr la abolición de la tauromaquia, en vez de perjudicar a una persona de un municipio, sin saber a ciencia cierta su postura respecto al toro de la vega?
Conozco a gente de tordesillas. Un amigo tuvo una ex de allí. Y le daba vergüenza decir de dónde era, y eso que en Valladolid es un pueblo conocido en general, no por el toro de la vega. Le avergonzaba, por el toro de la vega y por otras cosas que no se ven tanto en TV.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
a mi es que lo de los boicots... digamos que "no me gusta legislar en caliente". Igual que el boicot a mercadona o a otras mil cosas...
Sinceramente, no veo hacer un boicot a Tordesillas si luego no investigamos que la carne que comemos es de vacas que han vivido en libertad y bien cuidadas, o el pollo que te comes no ha sido inflado en un cobertizo junto a mil millones de primos amarillentos... y un largo etcétera de maltratos animales varios. Usáis cuchillas gillete?? por poner otro ejemplo...
Yo con no pisar Tordesillas me vale, como dice Salander es un pueblo turístico más que otra cosa. Ese es el mejor boicot, y que la gente se siga avergonzando de decir que es de allí. Yo fui una vez de visita, al volver de Valladolid, muchos años antes de que el toro de la vega saliese en la tele. Aparqué el coche frente a un cartel de una manifestación fachorra que era ese mismo día... Según aparqué volví a arrancar y para Ávila...
Sinceramente, no veo hacer un boicot a Tordesillas si luego no investigamos que la carne que comemos es de vacas que han vivido en libertad y bien cuidadas, o el pollo que te comes no ha sido inflado en un cobertizo junto a mil millones de primos amarillentos... y un largo etcétera de maltratos animales varios. Usáis cuchillas gillete?? por poner otro ejemplo...
Yo con no pisar Tordesillas me vale, como dice Salander es un pueblo turístico más que otra cosa. Ese es el mejor boicot, y que la gente se siga avergonzando de decir que es de allí. Yo fui una vez de visita, al volver de Valladolid, muchos años antes de que el toro de la vega saliese en la tele. Aparqué el coche frente a un cartel de una manifestación fachorra que era ese mismo día... Según aparqué volví a arrancar y para Ávila...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
es más, ¿quién te dice que el queso que no compras lo hace un señor que es de Tordesillas y detesta esa cosa igual que todo el mundo?...
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Nadie me dice tampoco que el hijo de ese señor tan respetable no es uno de esos ceporros que andan por ahí borrachos ,masacrando a un animal.sin sentido alguno(o yo no se lo veo).
También se que ese pueblo tiene unos gobernantes y unas autodidades,unas leyes y unas constumbres y fiestas ...las cuales supongo se podrán cambiar o modificar o lo que sea
A ver no soy ningún mojigato, ni activista,ni ..bueno no soy nada,se que la violencia forma parte del ser humano desde que existe,va en sus genes y si llevamos miles y miles de años haciendo barbaridades tampoco se van a acabar ahora.
Tampoco había oido hablar de ese pueblo en mi vida hasta hace unos años,desde que esto salto a las redes sociales y después a los medios,habia oído asin por encima,que si el toro de la vega,que si la petarda de la Marilo lo defendia y no se que mas,bah..otra de nuestras refinadas constumbres pensé yo,como tirar cabras de un campanario o cortarle el cuello a un pollo..esas cosas tan nuestras.
Me dio por mirar un video del tema en cuestión ,en uno de esos periódicos on line y solo puedo decir que sentí rabia,incomprension,vergüenza y pena,mucha pena por el bicho y en el fondo por esos descerebrados.
Yo no tengo Facebook ni nada que se le parezca,pero mi parienta si, ayer al llegar de ensayar me comento que en las redes sociales había mucha movida y que una de tantas era esa del boicot(desconozco si es algo organizado por plataformas o lo que sea) y no me parecio mal aplicarla a nivel particular,se que es una puta chorrada y que apenas tendrá consecuencias y si las tuviera puede ser que pagasen justos por pecadores(tortilla sin romper un huevo y bla bla).
pero apaga mi conciencia ya que tampoco es que pueda hacer mucho mas.
Lo que se es que si veo algo made in Tordesillas,no voy a comprarlo.. eso seguro.
También se que ese pueblo tiene unos gobernantes y unas autodidades,unas leyes y unas constumbres y fiestas ...las cuales supongo se podrán cambiar o modificar o lo que sea
A ver no soy ningún mojigato, ni activista,ni ..bueno no soy nada,se que la violencia forma parte del ser humano desde que existe,va en sus genes y si llevamos miles y miles de años haciendo barbaridades tampoco se van a acabar ahora.
Tampoco había oido hablar de ese pueblo en mi vida hasta hace unos años,desde que esto salto a las redes sociales y después a los medios,habia oído asin por encima,que si el toro de la vega,que si la petarda de la Marilo lo defendia y no se que mas,bah..otra de nuestras refinadas constumbres pensé yo,como tirar cabras de un campanario o cortarle el cuello a un pollo..esas cosas tan nuestras.
Me dio por mirar un video del tema en cuestión ,en uno de esos periódicos on line y solo puedo decir que sentí rabia,incomprension,vergüenza y pena,mucha pena por el bicho y en el fondo por esos descerebrados.
Yo no tengo Facebook ni nada que se le parezca,pero mi parienta si, ayer al llegar de ensayar me comento que en las redes sociales había mucha movida y que una de tantas era esa del boicot(desconozco si es algo organizado por plataformas o lo que sea) y no me parecio mal aplicarla a nivel particular,se que es una puta chorrada y que apenas tendrá consecuencias y si las tuviera puede ser que pagasen justos por pecadores(tortilla sin romper un huevo y bla bla).
pero apaga mi conciencia ya que tampoco es que pueda hacer mucho mas.
Lo que se es que si veo algo made in Tordesillas,no voy a comprarlo.. eso seguro.
Lo peor del tema Tordesillas es el conchaveo de autoridades y politicuchos que no mueven un puto dedo, y lo más asqueroso y lamentable es la postura de los medios "conservadores". Con tal de llevar a cabo su cruzada contra la conspiración judeo-masónica y los comunistas, son capaces de defender lo indefendible... Todo con la consecuente censura y no publicación íntegra de enfrentamientos entre los "taurinos" (dícese de aquellos que quieren matar al toro) contra los "anti-taurinos" (dícese de aquellos que quieren salvar al toro, adviertan ustedes mismos la contradicción)
Peavey T-40
Precisamente yo no estoy a favor de ningún tipo de maltrato animal.....pero........
No deberiamos centrarnos un poco más en la música y el bajo en particular?
Eso...o abrir un subforo para todo tipo de cosas,estaré encantado......
No deberiamos centrarnos un poco más en la música y el bajo en particular?
Eso...o abrir un subforo para todo tipo de cosas,estaré encantado......

Está bien deviarse un poco...las bromas y demás....pero es que cada día tengo más la sensación de que la música no es la excusa para debatir siquiera
El mundo en particular del bajo,me parece tan grande y tan importante como para darle,en este foro la importancia que tiene.....si seguimos así vamos a acabar hablando TODOS(me incluyo) de cualquier otra cosa
De lo que no me opongo...pero....si hacerlo en una sección dedicada a hablar de cosas fuera del tema principal del foro
El mundo en particular del bajo,me parece tan grande y tan importante como para darle,en este foro la importancia que tiene.....si seguimos así vamos a acabar hablando TODOS(me incluyo) de cualquier otra cosa
De lo que no me opongo...pero....si hacerlo en una sección dedicada a hablar de cosas fuera del tema principal del foro
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Ponte a estudiar!!!
Por cierto no íbamos a grabar un dueto ahora que estoy de vacas???
En vídeo y tal....
Por cierto no íbamos a grabar un dueto ahora que estoy de vacas???
En vídeo y tal....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
hombre, todo esto está en una sección que se llama "off topiquea". parece que ya queda claro que es el refugio de las verduleras, colgadores de tetas, cervezas o lo que sea. si alguien tiene la necesidad de comunicar una inquietud no musical a este círculo, no veo por qué no puede usar el subforo correspondiente.Está bien deviarse un poco...las bromas y demás....pero es que cada día tengo más la sensación de que la música no es la excusa para debatir siquiera
para la música ya hay otro subforo que se llama: Debate General [Vivencias de la sociedad musical]
o al menos así lo entiendo yo
www.albertanguela.com
- SUGATA
Exacto, pero Alfon solo lleva 2347 años en el foro y le cuesta entender como funciona
.
Última edición por VICENS el 18 Sep 2015, 17:19, editado 1 vez en total.
chacho no hay manera de citar bien..en fin da igual..
Última edición por VICENS el 18 Sep 2015, 17:22, editado 1 vez en total.
Ok..si yo no digo na..Es asi..pero como entro por mensajes nuevos no me entero y a veces flipo...reconozco mi error
Vete al feisbuk, digo, A ESTUDIAR!
PD: en serio, este tío cuando coño estudia para tocar como toca?!?!

Peavey T-40
Ya viene estudiao de serie...
- Nostromos
- Tónica, quinta y con el bombo
Ya viene estudiao de serie...

-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Es obvio que las granjas de pollos no son hoteles de 5 estrellas, que en las matanzas no sacrifican los cerdos con anestesia y asi podriamos seguir comentando muchas cosas.
Mi opinion es que no se debe de hacer una fiesta, espectaculo o evento del maltrato animal. Conservar tradiciones me parece perfecto, pero solo las tradiciones que nos enriquezcan, antes era tradicional pegar a los hijos y esposas, escupir en cualquier lado, fumar incluso en hospitales etc y muchas más costumbres malsanas y barbaras que hoy dia salvo psicopatas entienden que no tienen cabida en una sociedad civilizada.
Hasta no hace mucho en las corridas de toros se picaba con los caballos sin peto, Enlace hoy ni a los más aferrados a espectaculos taurinos les pareceria eso correcto ni le encontrarian ningun sentido artistico o tradicional por lo tanto hay que adecuar las costumbres a los tiempos, nada más.
Mi opinion es que no se debe de hacer una fiesta, espectaculo o evento del maltrato animal. Conservar tradiciones me parece perfecto, pero solo las tradiciones que nos enriquezcan, antes era tradicional pegar a los hijos y esposas, escupir en cualquier lado, fumar incluso en hospitales etc y muchas más costumbres malsanas y barbaras que hoy dia salvo psicopatas entienden que no tienen cabida en una sociedad civilizada.
Hasta no hace mucho en las corridas de toros se picaba con los caballos sin peto, Enlace hoy ni a los más aferrados a espectaculos taurinos les pareceria eso correcto ni le encontrarian ningun sentido artistico o tradicional por lo tanto hay que adecuar las costumbres a los tiempos, nada más.
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Pones una publicación en facebook que tenga que ver remotamente con Rusia y a la media hora tienes un comentario suyo, suponiendo que tarde.Vete al feisbuk, digo, A ESTUDIAR!
Yo creo que al final va a tener gracia divina de esa como músico.
Ahora, como emperador ni media hostia.

El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Guitarrista frustrado y vergonzoso 

Tordesillas se lleva la fama, pero en Levante se las gastan que no veas, y no sólo con toros... Tengo que buscar el documental que citan en el artículo: "Santa Fiesta"
Bienvenidos a la batalla de ratas muertas, probablemente la fiesta más asquerosa de España
Bienvenidos a la batalla de ratas muertas, probablemente la fiesta más asquerosa de España
Peavey T-40
hombre es de mal gusto..ahora a mi lo que hagan con ratas muertas me la trae floja,es mas si pillo alguna rata en los alrederores de mi casa(no es imposible ya que vivo en el campo) me la cepillo sin contemplaciones.
- srhangover
- Hijo de BOL
Afon invitado? que ha pasado en mi ausencia???
El foro esta para que gente que tocamos el bajo hablemos del bajo y otras muchas cosas, no???
En cuanto al tema, yo pulsaría un botón que acabase con la humanidad dejando el resto del planeta en paz, por acabar con Tordesillas, Cospedal, Mcdonalds, vaya fauna, el estúpido que pago por cargarse al tigre etc. a veces pienso que daría mi vida, que por mucho que me esfuerce tampoco consigo vivirla en paz perteneciendo a este caos egoísta que hemos creado y de la cual es imposible salir.
El foro esta para que gente que tocamos el bajo hablemos del bajo y otras muchas cosas, no???
En cuanto al tema, yo pulsaría un botón que acabase con la humanidad dejando el resto del planeta en paz, por acabar con Tordesillas, Cospedal, Mcdonalds, vaya fauna, el estúpido que pago por cargarse al tigre etc. a veces pienso que daría mi vida, que por mucho que me esfuerce tampoco consigo vivirla en paz perteneciendo a este caos egoísta que hemos creado y de la cual es imposible salir.
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
Gran argumento el tuyo en este posthombre es de mal gusto..ahora a mi lo que hagan con ratas muertas me la trae floja,es mas si pillo alguna rata en los alrederores de mi casa(no es imposible ya que vivo en el campo) me la cepillo sin contemplaciones.

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Tordesillas es otro pueblo con sus tradiciones bien arraigadas, me lo imagino un poco como el mío ya que no he pisado Tordesillas nunca, y por los vídeos que he visto y tal... pues ves a gente que probablemente no haya salido de allí en su vida, que no haya visto nada más que a la misma gente de siempre, haciendo lo mismo todos los días, los chavales nacen y crecen viendo esas tradiciones, e incluso jugar con un toro de mentira puede ser una forma de ocio, provocando que al final acabe todo "normalizado", tanto que buscas un poco y encuentras a gente diciendo que : el toro ha nacido para morir- y burradas así. He querido "entender el por qué", pero es gente que morirá con la misma ideología. No van a dejar de pensar que eso está mal porque nadie les ha enseñado otra cosa, y porque son argumentos contrarios a lo que han visto/creído toda su vida. A mi parecer, si esto no lo quitan de raíz... no veo manera de que algo cambie.
Por supuesto, no todo el mundo dentro de una población piensa igual, sea el sitio que sea, así que no es cuestión de echar la culpa a todo Tordesillas y montar un boicot. Por otra parte supongo que el que gobierne, aunque el partido de turno quiera, si se opone recibirá amenazas y tal... no sé, no creo que sea fácil, es un tema serio y concienciar a tanta gente que NO va a razonar y con la que tienen que convivir me parece una labor muy difícil. No me gustaría estar en su pellejo.
Solo puedo admirar a la gente que se presenta allí a hacer frente a los taurinos, me parece mejor que la idea del boicot.
Por supuesto, no todo el mundo dentro de una población piensa igual, sea el sitio que sea, así que no es cuestión de echar la culpa a todo Tordesillas y montar un boicot. Por otra parte supongo que el que gobierne, aunque el partido de turno quiera, si se opone recibirá amenazas y tal... no sé, no creo que sea fácil, es un tema serio y concienciar a tanta gente que NO va a razonar y con la que tienen que convivir me parece una labor muy difícil. No me gustaría estar en su pellejo.
Solo puedo admirar a la gente que se presenta allí a hacer frente a los taurinos, me parece mejor que la idea del boicot.
Última edición por hipatia el 28 Sep 2015, 23:47, editado 1 vez en total.
Gran argumento el tuyo en este posthombre es de mal gusto..ahora a mi lo que hagan con ratas muertas me la trae floja,es mas si pillo alguna rata en los alrederores de mi casa(no es imposible ya que vivo en el campo) me la cepillo sin contemplaciones.![]()
jaja a ver a ver..que me explique..yo no voy por ahí montando fiestas para torturar ratas..bueno ni ratas ni nada,es mas me da exactamente igual lo que hagan..no se su vida,sus cosas de rata y tal,pero si se te mete una rata en casa y le da por tu instalación eléctrica..ya puedes preparar euros,igual que si le da por criar en el tejado entre las tejas..goteras seguras..aparte de que se reproducen como hamsters y cuanto te quieres dar cuenta tienes una invasión,por no hablar de las enfermedades que transmiten..y un monton de problemas mas,con el agua,animales,niños etc etc.
creo que esta justificado eleiminarlas,siempre y cuando representen un problema,de hecho hay campañas institucionales con ese fin.
de todas formas habre eliminado 3 o 4 ratas en 20 años...no creo que me caiga la perpetua..
un día prohibieron fumar en los bares, y la gente puso el grito en el cielo... hoy en día no veo mayores problemas. Todo es llevar a cabo leyes de protección animal y hacer cumplir las sanciones como hay que hacerlo, que te cae más por cagarte en la casa del rey en el tuiter ese que por colgar a un perro de un árbol.
En el pueblo de las ratas la "fiesta" está prohibida, pero todo el mundo hace oídos sordos. Si el alcalde se pone serio y manda a la local no les quedarán más cojones que dejar de hacerlo, y si no es el alcalde deberá ser la diputación la que le ponga las pilas al pueblo, y si no la autonomía, y si no el estado. Pero al final todos pasan y seguimos poniendo bolas de fuego en los cuernos de los toros, arrancado la cabeza a gansos, haciendo pasar a los caballos por el fuego o lanzando ratas...
En el pueblo de las ratas la "fiesta" está prohibida, pero todo el mundo hace oídos sordos. Si el alcalde se pone serio y manda a la local no les quedarán más cojones que dejar de hacerlo, y si no es el alcalde deberá ser la diputación la que le ponga las pilas al pueblo, y si no la autonomía, y si no el estado. Pero al final todos pasan y seguimos poniendo bolas de fuego en los cuernos de los toros, arrancado la cabeza a gansos, haciendo pasar a los caballos por el fuego o lanzando ratas...
Peavey T-40
- SUGATA
Las ratas son necesarias ya que educan a las tortugas ninja
Las ratas son necesarias ya que educan a las tortugas ninja

Peavey T-40
Cuando la palmo Fernando VII (vaya una perla) dos pastores de un cortijo de la sierra de Segura le escribieron una carta de pésame a la reina el 26 de abril de 1834,en la que le contaban que....lloraron la muerte de su amado rey,derramaron sus zaques y apalearon a los perros en justo sentimiento de la orfandad en que se quedaban.
se ve que ese amor por los animales nos viene de lejos.
se ve que ese amor por los animales nos viene de lejos.
Última edición por VICENS el 30 Sep 2015, 10:03, editado 1 vez en total.
Aquí en mi "barrio" les ha entrado un poco de sentido común..una gran noticia sin duda.
http://www.mallorcadiario.com/
http://www.mallorcadiario.com/
Todo esto esta muy bien...así pues cuando decidáis deshaceros de vuestros bajos MADE IN USA, donde se aplica la pena de muerte a humanos y como reivindicación a este hecho, podeís contar conmigo para recogerlos!! Los portes los pago yo!!
yo en concreto no reivindico nada y mis bajos son asiáticos y españoles o sea que..
estoy totalmente en contra de la violencia GRATUITA ya sea con un animal o persona..ahora que frían o gaseen a un violador de niños(por ejemplo) pues como que me la suda,es mas..suerte que van rapidos,porque si de mi dependiera,antes nos íbamos a echar unas risas..como con el toro.
estoy totalmente en contra de la violencia GRATUITA ya sea con un animal o persona..ahora que frían o gaseen a un violador de niños(por ejemplo) pues como que me la suda,es mas..suerte que van rapidos,porque si de mi dependiera,antes nos íbamos a echar unas risas..como con el toro.
Eso en el caso de que sea realmente un violador de niños, y que goce de buena salud mental.

hombre si violar niños es gozar de una buena salud mental..apaga y vámonos.
Quería decir a que sea consciente de que lo que hace esta mal y lo haga por placer... Esas cosas de abogados.

Indonesia, China, Taiwan, Vietnam... Creo que son los países con mayor respeto a los trabajadores y más respetuosos con los animales, el medio ambiente, las creencias de los demás, etc, etc, etc...yo en concreto no reivindico nada y mis bajos son asiáticos y españoles o sea que..
Los boicots, o son algo muy muy concreto, como lo de la coca-cola en Madrid (que tampoco ha hecho gran cosa), o no valen para nada. Que no quieres comprar nada en Tordesillas? de puta madre, te hará sentir mejor contigo mismo que es lo que cuenta, pero no busques justificaciones porque te lo pones cada vez peor; y en Tordesillas al año que viene, más de lo mismo.
El mejor boicot para acabar con los toros es no votar PPSOE ni partidos continuistas en las próximas elecciones.

Última edición por ankbass el 01 Oct 2015, 13:27, editado 1 vez en total.
Peavey T-40
chacho aquí hay que darlo todo masticado,ya se lo de asia hombre,lo decía por el amigo que dice de los de bajos de USA..si nos ponemos asi no íbamos a poder comprar nada de ningún lado.
...... te hará sentir mejor contigo mismo que es lo que cuenta......
exacto ni mas ni menos.
................pero no busques justificaciones porque te lo pones cada vez peor....
Ves esto ya no le he entendido tanto..que tampoco pasa nada.
...... te hará sentir mejor contigo mismo que es lo que cuenta......
exacto ni mas ni menos.
................pero no busques justificaciones porque te lo pones cada vez peor....
Ves esto ya no le he entendido tanto..que tampoco pasa nada.
bueno como tengo un ratillo aun antes de pirarmelas,me voy a explayar.
reivindicar algo hubiera sido escribir No COMPREIS productos de tal...lo cual yo no hice,y como escribi por ahí atrás ..me parecía una buena idea ponerla en practica a nivel individual,tambien tengo escrito que no soy activista de ningún tipo..eso quiere decir que me posiciono ( a nivel individual) sobre algunas cosas sin formar parte de asociaciones,plataformas o lo que sea,pero no pongo el grito en el cielo porque se pise una margarita o se exterminen ratas o cucarachas o gaviotas.
por lo de votar no te procupoes yo no voto a nadie..pero a nadie.
a modo de anécdota..mira ahí es donde se fabrico un bajo electroacustico que tengo.
http://www.ssmii.com/events.asp
yo no veo grilletes,ni látigos por ningún lado...
además .....me bajo de este hilo

reivindicar algo hubiera sido escribir No COMPREIS productos de tal...lo cual yo no hice,y como escribi por ahí atrás ..me parecía una buena idea ponerla en practica a nivel individual,tambien tengo escrito que no soy activista de ningún tipo..eso quiere decir que me posiciono ( a nivel individual) sobre algunas cosas sin formar parte de asociaciones,plataformas o lo que sea,pero no pongo el grito en el cielo porque se pise una margarita o se exterminen ratas o cucarachas o gaviotas.
por lo de votar no te procupoes yo no voto a nadie..pero a nadie.
a modo de anécdota..mira ahí es donde se fabrico un bajo electroacustico que tengo.
http://www.ssmii.com/events.asp
yo no veo grilletes,ni látigos por ningún lado...
además .....me bajo de este hilo

Pues esosi nos ponemos asi no íbamos a poder comprar nada de ningún lado.

Peavey T-40
- Mystic_Fog
- Tónica, quinta y con el bombo
- Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre espero librarme
O.o ¿Qué es tordesillas? suena a pueblacho xD
Si en sitio de estos donde tan orgullosos defienden algunos la tortura animal descubrieran alguna práctica ancestral en su zona, del tipo arrancar los ojos de sus hijos/as con unas tenazas para ofrecerselos al santo patrono y tuvieran que mantenerla en pos de la "tradición popular del lugar"... lo que me iba a reir.
Hortera Emérito de la Ciénaga. 

No menosprecies el nivel de gilipollez del humano Jarrumet,creo que es en Filipinas o por ahí que en semana santa se zumban unos latigazos en la espalda que lo flipas,se ponen ganchos tirantes en la piel y se meten unos tajos..que riete tu de las escarificaciones.
aunque bien mirado esto se lo hacen ellos mismos y no les da por joder a nadie.
Eso es lo que hacen en España... (Lo de los ganchos no sé, pero latigazos y mortificaciones similares, las que quieras).No menosprecies el nivel de gilipollez del humano Jarrumet,creo que es en Filipinas o por ahí que en semana santa se zumban unos latigazos en la espalda que lo flipas,se ponen ganchos tirantes en la piel y se meten unos tajos..que riete tu de las escarificaciones.
En Filipinas se clavan en una cruz, así sin anestesia ni ná... Y no recuerdo dónde se atan con metros y metros de soga a unos travesaños bastante pesados.
Los numerarios del opus tienen un tiempo asignado al día para ponerse un cilicio o darse unos latigazos.
En la postguerra española, los sublevados rapaban el pelo a las mujeres y las obligaban a beber aceite de ricino para "purificarlas", y una vez estaban echas mierda y llenas de su propia mierda, las paseban por el pueblo.
Hoy en día hacemos la paz vendiendo armas y explotando y expoliando a los pueblos que menos recursos tienen.
El ser humano es deleznable en la practica totalidad de la especie y desde tiempos ancestrales, pero ya va siendo hora de hacer memoria y empezar a tener conciencia como especie... Y para ello tenemos que empezar a respetarnos a nosotros mismos, al prógimo, a los animales y al medio que nos rodea. Creo que Tordesillas se me sigue quedando pequeño...
Qué depresión, la ostia

Peavey T-40
Se nos queda todo pequeño ya. Somos demasiado complejos para encontrar una solución. Lo único que queda es la autoimplosión y la extinción humana.
Última edición por Lobhombre el 01 Oct 2015, 22:36, editado 1 vez en total.

Me da a mi que en Spain lo que hay es mucho paripé,mucho legionario,mucho coñac,mucho engominado..pero latigazos pocos.
no quiero colgar imágenes,pero no creo que sea muy difícil encontrar enlaces o imágenes en YouTube o por ahí,esa gente no puede estar muy bien de la perola porque los latigazos les abren unas brechas que cabe un dedo y se autolesionan hasta con cuchillos..nah..una banda de pirados.
Si te sirve de consuelo lo de rapar y dar de beber ricino a las mujeres,no es invención patria,eso se copio del faccio italiano y fue aplicado también después por los franchutes una vez liberada Paris a las colaboracionistas..vamos a las que se habían encamado con alemanes.
Hay por ahí..Malasia creo o asin un festival rural en una aldea o poblado(no recuerdo)meten como mil vacas de esas con cuernos largos o bueyes..bueno pues con machetes de esos anchos(como el de apocalipsis now) se meten ahí los angelitos y aquello se vuelve una orgia de muerte y sangre,ya que los decapitan y casi nunca basta de un tajo,no son escenas muy agradables de ver pero seguro que tirando de internet se pueden encontrar,es una fiesta entre religiosa y popular,alimenticia tambien,como si de la recogida de la cosecha se tratara o algo asi,pero muy desagrable al fin y al cabo.
Si, el humano es capaz de lo mejor y de lo peor a la vez...pero si hasta mataron a la mama de Bambi.
no quiero colgar imágenes,pero no creo que sea muy difícil encontrar enlaces o imágenes en YouTube o por ahí,esa gente no puede estar muy bien de la perola porque los latigazos les abren unas brechas que cabe un dedo y se autolesionan hasta con cuchillos..nah..una banda de pirados.
Si te sirve de consuelo lo de rapar y dar de beber ricino a las mujeres,no es invención patria,eso se copio del faccio italiano y fue aplicado también después por los franchutes una vez liberada Paris a las colaboracionistas..vamos a las que se habían encamado con alemanes.
Hay por ahí..Malasia creo o asin un festival rural en una aldea o poblado(no recuerdo)meten como mil vacas de esas con cuernos largos o bueyes..bueno pues con machetes de esos anchos(como el de apocalipsis now) se meten ahí los angelitos y aquello se vuelve una orgia de muerte y sangre,ya que los decapitan y casi nunca basta de un tajo,no son escenas muy agradables de ver pero seguro que tirando de internet se pueden encontrar,es una fiesta entre religiosa y popular,alimenticia tambien,como si de la recogida de la cosecha se tratara o algo asi,pero muy desagrable al fin y al cabo.
Si, el humano es capaz de lo mejor y de lo peor a la vez...pero si hasta mataron a la mama de Bambi.
No menosprecies el nivel de gilipollez del humano Jarrumet
Les regalo yo las tenazas.

Edito para que nos demos cuenta de la importancia de una coma en una frase. En esta, VICENS se está refiriendo a mi nivel de gilipollez.

Última edición por jarrumet el 02 Oct 2015, 14:08, editado 1 vez en total.
Hortera Emérito de la Ciénaga. 

jajaj ostias nen,esta claro que es una errata.
tengo el escribir compulsivo y si,a veces debería repasar mis mensajes antes de pulsar.
tengo el escribir compulsivo y si,a veces debería repasar mis mensajes antes de pulsar.