Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo SX Precision Escala Corta

Compra-Venta.
Cerrado
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.

Vendo SX Precision Escala Corta

Mensaje por GTM »

Ya me jode tener que hacerlo, porque me encanta el bajo y más por el precio que costó (al mismo al que lo vendo), pero necesito euros YA mismo, para la mudanza que me viene, y tengo que deshacerme de él. Me arrepentire, pero bueno, a la que las cosas vayan medio bien economicamente me vuelvo a hacer con un bajo de escala corta porque me ha encantado. Para el rollo acordes y arpegios es geniall

Es el mismo que compró contrabajo a otro forero de por aqui (lo siento pero no recuerdo de quien era)

90 euros que es lo que le costó a contrabajo y lo que me costó a mi.
Doy prioridad absoluta a la entrega en mano en San Sebastian de los Reyes, el Casar o alrededores. En caso de tener que moverme a Madrid subo a 95 porque el transporte está muy caro. Con envio, aunque prefiero que no, 90 euros y gastos de envio por parte del comprador.

Imagen

Lo pongo primero en este foro para que quede en familia :mrgreen: :mrgreen: y como ahora me voy y no me conectare a itnernet hasta mañana, pues teneis un dia de prioridad para pensarlo. Luego ya lo empiezo a mover por el caralibro y "el otro" foro y demás.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Vendo SX Precision Escala Corta

Mensaje por SUGATA »

Quien vende el bajo???
Linterna verde o Sheldon Cooper????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas

Mensaje por Darkonian »

Porque es escala corta y se me queda como de juguete, que si no....
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Jodeer, me dan ganas de comprártelo otra vez solo para darle uso a las La Bella Flats :mrgreen:

Es broma. Feliz venta :)
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”