Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Busco Bajo (zona Barcelona Y Provincia)
- Juanmaff30
- Me enrollé con mi luthier
Busco Bajo (zona Barcelona Y Provincia)
Hola a todos,
Busco bajo por esta zona para poder pasar a verlo. Ahora estoy con un Academy prestado y me gustaría tener el mío propio. Mi presupuesto tiene un tope de 500
Muchas gracias y desearme suerte!!1
Un saludo a todos
Busco bajo por esta zona para poder pasar a verlo. Ahora estoy con un Academy prestado y me gustaría tener el mío propio. Mi presupuesto tiene un tope de 500
Muchas gracias y desearme suerte!!1
Un saludo a todos
Re: Busco Bajo (zona Barcelona Y Provincia)
Si me entero de algo por aquí te aviso, yo justo ahora no tengo nada para vender (ya es raro pero...)
Anda que no hay tiendas de música en Barna !
Gran presentación en el foro!!!Anda que no hay tiendas de música en Barna !
El forero busca de segunda mano, cosa que me parece acertadisima, por 500 euros puede encontrar algo gama media-alta tranquilamente...
Buenas!
Vendo LTD Surveyor 400 cuatro cuerdas negro por 400 e.
El bajo esta como nuevo!
Vendo LTD Surveyor 400 cuatro cuerdas negro por 400 e.
El bajo esta como nuevo!
Si quereis anunciar los bajos hacedlo en la sección compraventa cumpliendo las normas, o si no hacedlo por mensajes privados por favor.
Editado por moderación:
Los anuncios se tienen que poner en la sección correspondiente y cumpliendo las normas
Los anuncios se tienen que poner en la sección correspondiente y cumpliendo las normas