¿Alguien me ayuda?
Sí pero nadaSin fotos, jodido, ¿has mirado en la caja?
No ví ningún adhesivo...En bajos baratos suele ser un adhesivo pegado detrás de la pala o en el neckplate, que que cojones costara grabarlo en la madera, porque el sistema del adhesivo no es que tenga mucha vocación de durar
Pues si en la factura viene, vete tu a saber dónde estará xDDepende del bajo que sea.
De todas formas imagino que en la factura vendrá.....
Si supiese cómo subir imágenes lo haría sin dudarlo, pero no tengo ni ideaA veces es más fácil si das algo más de información, que si tenemos que suponerlo todo...
Unas fotos suelen ayudar, pero por norma general, lo que te han dicho: detrás de la pala, delante, donde el logo del fabricante, en la placa donde se une mástil y cuerpo, en las cavidades de la electrónica (en instrumentos antiguos)...
Por otra parte, normalmente thomann lo que te pide es el número de pedido, no de serie, para hacerse cargo de la posible reparación. Eso está en la factura, o si no, te metes en thomann con tus datos en el centro de clientes, y puedes verlo.
¿Y porqué no le preguntas a thomann donde se ubica el número de serie en ese instrumento?, me extraña que no esté en la pegatina de la caja.
Según ellos está o en la pegatina o en el cabezal, y no lo veo ni en un sitio ni en otro, no hay número de serie en ningún sitio.Mira en la pegatina que hay dentro del cuerpo
Buen rollo?Muchas gracias por la ayuda, al parecer han desistido y me han preguntado directamente por la clavija defectuosa
No es por pelotear pero me mola el buen rollo que hay en este foro
Jajajajaj, pues no, toco en una banda creativa y toco con dedos, no me gusta usar púa para tocarBuen rollo?Muchas gracias por la ayuda, al parecer han desistido y me han preguntado directamente por la clavija defectuosa
Tu di que tocas en una banda tributo y con pua y veras la que te dan.
El nene toca como vince manda.Jajajajaj, pues no, toco en una banda creativa y toco con dedos, no me gusta usar púa para tocarBuen rollo?
Si señor!!!, creo que nos vamos entendiendo...Jajajajaj, pues no, toco en una banda creativa y toco con dedos, no me gusta usar púa para tocarBuen rollo?Muchas gracias por la ayuda, al parecer han desistido y me han preguntado directamente por la clavija defectuosa
Si señor!!!, creo que nos vamos entendiendo...Jajajajaj, pues no, toco en una banda creativa y toco con dedos, no me gusta usar púa para tocarBuen rollo?