Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Musicman Stingray 89

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.
Mensajes: 304
Registrado: 08 Jun 2012, 16:38
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Musicman Stingray 89

Mensaje por vaiges »

Pongo a la venta mi Musicman Stingray del 89 que compré en este mismo foro hace casi 4 años. Una oportunidad muy buena para tener un buen Stingray. Según dicen, finales de los 80 es la mejor época Ernie Ball.

El bajo está original, no tiene ninguna modificación y todos sus componentes funcionan perfectamente. El motivo de la venta es que necesito vender para poder probar otras cosas.

Es el bajo más bonito que he visto en persona, es precioso. Como podréis ver en las fotos, el cuerpo es de fresno natural de dos piezas y el mástil/diapasón de una sola pieza de arce "ojo de pájaro". La veta tanto del cuerpo como del mástil son excelentes.

La construcción es robusta. Lo chulo de este bajo es que lleva un puente con selletas macizas y los "thumbs" (para modificar las sordinas) son más pequeños. También tiene el previo de 3 bandas de verdad, responde muy bien. La tapa de la pila es metálica.

El mástil no tiene ni una marca. Musicman utilizaba barniz en estos modelos. Éste es muy agradable al tacto y desliza bien la mano. Este mástil no se ensucia. El acceso al alma está en la pala y el "neck plate" es de cuatro tornillos.

El estado en el que está es excelente para el trote que ha tenido. Lo único destacable es la pequeña zona donde hay un cierto desgaste del barniz en la parte posterior. Esto se debe a que su antiguo dueño utilizaba cinturón de hebilla, de ahí el desgaste. El resto está casi impoluto. Por supuesto, el alma gira perfectamente y se puede ajustar como desees.

Precio: 1450 euros (estuche Musicman de la foto incluido). Prefiero trato en mano, pero también puedo hacer envíos. No cambios, gracias.

Más información, fotos o comentarios por privado.




AUDIOS

Está grabado a través de un tarjeta externa Duafire directo al ordenador sin ningún tipo de "aditivos". Cuerdas Ernie Ball nickel casi nuevas. Yo he considerado que la mitad del recorrido de los potenciómetros es 0; +5 a tope y -5 el mínimo. Ahí van los audios:

1. Todo plano: Graves 0 ; Medios 0 ; Agudos 0: https://soundcloud.com/vaiges/musicman- ... tingray-89

2. Realce de medios y recorte de graves/agudos: Graves -2 ; Medios +2 ; Agudos -2: https://soundcloud.com/vaiges/musicman- ... tingray-89

3. Recorte de medios y realce de graves/agudos: Graves +2 ; Medios -2 ; Agudos +2: https://soundcloud.com/vaiges/musicman- ... tingray-89





Imagen





Imagen





Imagen





Imagen





Imagen





Imagen
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Musicman Stingray 89

Mensaje por harrihausen »

Madre mia.
:babass:
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Musicman Stingray 89

Mensaje por JabiDskrt »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :sad: :sad: :sad: :sad:

algún día, justo ese modelo..suerte con la venta..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Musicman Stingray 89

Mensaje por Rodriguko »

No tío el mm no :sad:
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Musicman Stingray 89

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

:b:

:wall:

:babass:

EL no lo haría!!!
:tired:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.
Mensajes: 304
Registrado: 08 Jun 2012, 16:38
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Musicman Stingray 89

Mensaje por vaiges »

Vendido. Se puede cerrar.
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”