Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Estuche Duro Troley Para 3 Bajos

La Cacharrería.
Cerrado
imaginario75
Bajista

Estuche Duro Troley Para 3 Bajos

Mensaje por imaginario75 »

Hola, pongo a la venta por dejar de usarlos un estuche duro troley para 3 bajos. Está en perfectas condiciones, y a pesar de que esta hecho para transportar tres bajos por su carácter de Troley y las multiples asas que tiene, yo lo tenía en casa para guardarlos y tener expuestos mis bajos. Nunca han salido de mi casa, por lo que no tienen ni un golpe o marcas de uso.

El estuche está forrado completamente, lleva unos rieles abajo y unos peines arriba para que los bajos estén separados. Ademas, lleva unos cierres de corchetes con una tira y una pieza en la tapa que ajusta para la pala no se mueva. No hay forma de que se salgan o desplacen una vez colocados. En su interior, ademas lleva un compartimento a modo de red fija con cremallera para llevar accesorios diversos y que estén plenamente sujetos.

Dispongo de 3 estuches iguales. Están en Murcia.

El precio por unidad de estuche troley para 3 bajos es de 150 euros.

Preferiría no envíar por lo aparatoso del estuche y que se recogieran en mano, pero si hubiera que hacerlo, los gastos irían a cargo del comprador.

Os dejo unas fotos detalladas. Cualquier cosa, estoy a vuestra disposición.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
imaginario75
Bajista

Re: Estuche Duro Troley Para 3 Bajos

Tras una reserva fallida, siguen disponibles!!!!!
imaginario75
Bajista

Re: Estuche Duro Troley Para 3 Bajos

Un estuche vendido que se ha ido para el Norte!

QUEDAN 2 ESTUCHES! Un gran ocasión para mantener, exponer, transportar, guardar tus bajos y tenerlo listos para un directo, en casa o local de ensayo.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”