Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buenas Noches!!!
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
Buenas Noches!!!
Hola, aqui estoy en principio en busca de ayuda, pero espero pronto poder comenzar a aportar algo al foro. Un abrazo a todos
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- Malospelos
- ZAJAZZ
Re: Buenas Noches!!!
Buenas noches camarada
Ya veo que por fin has podido poner tu primer post, cualquier problema no dudes en enviarme un email.
Gracias por contar con este Foro y a disfrutar.
S2.

Ya veo que por fin has podido poner tu primer post, cualquier problema no dudes en enviarme un email.
Gracias por contar con este Foro y a disfrutar.
S2.
- LordLuxiano
- Me enrollé con mi luthier
FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! FOTOS!! 

Pero como han dicho faltan fotos, así que mientras tanto eres un guitarrista en busca de ayuda...
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Bienvenido "guitarristaaaaa"

- Malospelos
- ZAJAZZ
Este camarada esta teniendo problemas de registro y estoy en ello para ver si lo arreglamos ... veremos si se solucionan pronto .... seguro que es por cantidades de GAS tremendas.
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
Bueno, a ver. para empezar, hola , esperemos que con el nuevo día pueda abusar de vuestro foro, jajaja porque anoche cada vez que entraba me bloqueaba por ser spammer y si fuera por pesado vale, pero spammer de esos no soy, jajaja
Siguiendo, espero que no empiecen ya a ponerme motes ya que ni guitarrista soy, tengo una guitarra (una Squier strat) pero guitarrista, guitarrista . Jaja
Ahora les cuento que me trae aquí, llevo tiempo con la idea en mi cabeza de volver a una pasión que aunque no fue olvidada si que fue postergada, y como imaginaran siendo que estoy escribiendo en este foro se trata del bajo.
Les comento que mi primer y único bajo y que quedo a 10000 km de donde vivo hoy era un Aria Pro II, no se si les suena, pero la verdad que para lo que me costó no sonaba mal.
Y aunque no era mio, tuve en custodia un Ibanez que no puedo recordar el modelo, pero me suena que fuera un sr600
De ampli siempre estuve corto, tenia un IONIC de 200 con una mantalla de 2X12 y aunque parece mucho, estaba echo una m#$% y sonaba peor, así que solo era valido para ponerlo como excusa e ensayar en casa, porque moverlo era un suplicio, jajaja
Yendo al grano y dejando historias de juventudes pasadas detrás, vengo aquí pidiendo consejo para comprarme un bajo y un ampli pequeño, para comenzar de cero he intentar picarme de nuevo, que sé que no me costara mucho, mas si me doy unas vueltas por aquí, jajaja
Yo sé que estoy a otro nivel que la mayoría de ustedes, así que habrá más preguntas que respuestas pero creo que con inquietudes también se aporta así que les agradezco que me dejen formar parte de este foro.
Saludos, SkL
PD: la consulta la hare en el hilo de novatos si es que me deja, jajaja
Siguiendo, espero que no empiecen ya a ponerme motes ya que ni guitarrista soy, tengo una guitarra (una Squier strat) pero guitarrista, guitarrista . Jaja
Ahora les cuento que me trae aquí, llevo tiempo con la idea en mi cabeza de volver a una pasión que aunque no fue olvidada si que fue postergada, y como imaginaran siendo que estoy escribiendo en este foro se trata del bajo.
Les comento que mi primer y único bajo y que quedo a 10000 km de donde vivo hoy era un Aria Pro II, no se si les suena, pero la verdad que para lo que me costó no sonaba mal.
Y aunque no era mio, tuve en custodia un Ibanez que no puedo recordar el modelo, pero me suena que fuera un sr600
De ampli siempre estuve corto, tenia un IONIC de 200 con una mantalla de 2X12 y aunque parece mucho, estaba echo una m#$% y sonaba peor, así que solo era valido para ponerlo como excusa e ensayar en casa, porque moverlo era un suplicio, jajaja
Yendo al grano y dejando historias de juventudes pasadas detrás, vengo aquí pidiendo consejo para comprarme un bajo y un ampli pequeño, para comenzar de cero he intentar picarme de nuevo, que sé que no me costara mucho, mas si me doy unas vueltas por aquí, jajaja
Yo sé que estoy a otro nivel que la mayoría de ustedes, así que habrá más preguntas que respuestas pero creo que con inquietudes también se aporta así que les agradezco que me dejen formar parte de este foro.
Saludos, SkL
PD: la consulta la hare en el hilo de novatos si es que me deja, jajaja
Última edición por SkL el 18 Mar 2012, 12:29, editado 2 veces en total.
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Bienvenido, y cualquier duda no dudes en preguntar.

Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
pues si, de hecho ya he puesto mi duda aqui....
http://bajistasonline.es/forum/bueno-a-empezar-con-las-preguntas-bajo-y-ampli-vt9718.html
http://bajistasonline.es/forum/bueno-a-empezar-con-las-preguntas-bajo-y-ampli-vt9718.html
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
Salud!
¡Bienvenido al foro!

¡Bienvenido al foro!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Bienvenido.
Esta interesante la pagina de tu pie.....
Nos leemos..
Esta interesante la pagina de tu pie.....
Nos leemos..
- Nostromos
- Tónica, quinta y con el bombo
Vaya reflote... 

-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
El post de presentación de SkL.
Maemía.
Maemía.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
- Paulvillan
- Hijo de BOL
El comienzo del ingeniero oficial del foro... 

"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan
The White Crows en Facebook
The White Crows en Facebook
- feelsways
- A veces hago síncopas
[quote user="Paulvillan" post="350341"]El comienzo del ingeniero oficial del foro...
[/quote
Anda qué reflotando reflotando, jajjaajja
A ver si conozco alguna vez a SKL y le hago alguna consulta.

Anda qué reflotando reflotando, jajjaajja
A ver si conozco alguna vez a SKL y le hago alguna consulta.

Bienvenido SUGATA!!
- Malospelos
- ZAJAZZ
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Y hoy sigue lloviendo
Soy el hombre de las 1001 excusas.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
- Malospelos
- ZAJAZZ